El trabajo en casa fue una medida que las empresas adoptaron con el fin de no detener sus actividades durante la pandemia. Incluso, a la fecha muchos trabajos se desempeñan en esta modalidad, aunque no en todos es posible. Así sucedió en esta historia que se volvió viral, donde un joven fue a una panadería y solicitó un empleo home office.
SOLO PIDIÓ UN DÍA DE HOME OFFICE
La historia la compartió en la red social Twitter el usuario @credens, quien además de ser ingeniero, es dueño de la panadería Nova Panes, que se ubica en la provincia de Quilmes, en Argentina. Recientemente, publicó que un joven había dejado su currículum en el negocio, con el fin de conseguir un empleo.
Hasta aquí todo va bien y esto nos habla de una persona que busca superarse. Sin embargo, el momento hilarante viene a continuación, cuando el tuitero señala que el muchacho preguntó que si, en caso de obtener el trabajo, había un día a la semana en el que podía hacer home office.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Sí, un día por semana te dejamos la harina en tu casa así podés amasar tranquilo”, escribió el tuitero con sarcasmo, y su publicación pronto se volvió viral, donde acumuló arriba de 54 mil “me gusta” y fue retuiteado en más de mil 226 ocasiones.
“LO PENSARÍA ANTES DE DESCARTARLO”
Por supuesto, el tuit se llenó de comentarios con mucho humor sobre el joven que quería trabajar a distancia en el negocio. “¡Me pasó lo mismo!, ¡busco a alguien para atención de mostrador en la panadería y me preguntan si es virtual!”, escribió una usuaria.
Otra internauta le sugirió que no descartara del todo al muchacho, que solo había que tener más apertura: “Yo al menos lo pensaría antes de descartarlo: tareas de facturación, organización de pago de empleados, búsqueda de precios y proveedores, deliveries, promoción de venta online, publicidad. La evolución a veces es por acá”, escribió.
➡️ También te puede interesar: “Nenucovid”, muñeco Nenuco que viene con termómetro y cubrebocas sorprende en Twitter
¿CONSIGUIÓ EL EMPLEO IDEAL?
“El chico era joven, trabajaba en un call center. Le dije, después de reírme sin mala intención, que no. Que era imposible que se lleve harina y me traiga el pan hecho”, dijo el dueño del local al medio TN. Así que el joven que pidió trabajo home office en una panadería no obtuvo el empleo.