La herramienta de Google Maps no solo nos permite encontrar direcciones y ubicaciones, sino que también puede ser fuente de descubrimientos sorprendentes y desconcertantes. Un usuario de internet asegura haber encontrado un presunto monstruo marino en las aguas de la playa Miramar utilizando esta aplicación.
Fue en su cuenta de TikTok que el estadounidense Joe Gillespie, creador de contenido especializado en compartir material extraño y sobre el fenómeno ovni, fue quien difundió su hallazgo mientras navegaba por la herramienta de Google.
Esto fue lo que hallaron en playa Miramar con Google Maps
“Creo que encontré un monstruo marino en Google Earth”, dice el tiktoker al inicio de su video, en el que se ve una vista aérea de la zona correspondiente a la playa Miramar, en el zona de las escolleras. Y aunque sabemos que el máximo paseo turístico pertenece a Ciudad Madero, en el video se indica como “Tampico, Tamaulipas, Mexico”.
El tiktoker anuncia que mostrará el punto donde encontró a la presunta criatura marina. A medida que se acerca, se observa una gran embarcación que atraviesa la escena en el momento de la captura.
Mar adentro, se puede apreciar otro objeto en movimiento, que resulta ser una moto acuática. Sin embargo, lo más interesante aparece metros más adelante.
¿Un calamar gigante y una sirena?
“Pero miren lo que está detrás de la moto acuática cuando nos acercamos mucho a la imagen, mírenlo, ¿es acaso una especie de calamar gigante?, dice Gillespie mientras muestra una especie de ser color gris que nada en el fondo del mar.
“No estoy seguro de qué sea, pero es enorme; debe medir al menos unos 15 o 20 metros de largo”, exclama en el video que lleva cerca de 20 mil reproducciones y más de mil reacciones.
Por su parte, en la sección de comentarios, los internautas debatieron si se trataba de un calamar gigante o incluso señalaron la posibilidad de que se tratara de una sirena.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
No es la primera ocasión que se descubren cosas extrañas en Tamaulipas a través de Google Maps, como es el caso del lugar censurado en Nuevo Laredo, o que en las escolleras aparece señalada la presunta base extraterrestre de nombre “Amupac”, y en esta ocasión se halló a un presunto monstruo marino en playa Miramar.