En la Cascada El Salto, en el municipio El Naranjo, en la Huasteca potosina, una joven pareja se comprometió en matrimonio.
Las fotografías muestran la actitud de complicidad y la sonrisa de felicidad de los novios. En esta ocasión, el amor triunfó a bordo de una pequeña embarcación rodeada por el azul intenso del agua.
➡️ También te puede interesar: ¡Vivan las novias! Le pide matrimonio en plena fiesta de Xantolo en Pueblo Viejo
La historia de un amor de Josué y Francisco
En 1970, Elton John lanza la canción “Your Song” donde dice “Espero que no te moleste que escriba lo maravillosa que es la vida porque tú estás en ella”.
Desconocemos si esas fueron las palabras exactas que Josué le dijo a Francisco en el instante en que, en medio de una cascada, a bordo de un bote, le propuso matrimonio; pero suponemos que fue algo parecido.
Lo que sí sabemos es que se trata de una pareja con cerca de cuatro años de relación. Josué organizó una sorpresa para Francisco, planeo el viaje y la entrega del anillo sin que la otra parte sospechara el verdadero motivo de la travesía.
El novio eligió como escenario principal La Cascada El Salto, en El Naranjo, por su imponente naturaleza. El lugar es uno de los principales atractivos de la huasteca potosina.
En las imágenes capturadas por el fotógrafo Arath Zumay (a quien puedes encontrar en redes sociales como Arath Zumaya Fotografía -visualszm) se puede apreciar a Francisco de pie en la pequeña embarcación, mientras que Josué tiene un arreglo de flores en sus manos. Una vez que la propuesta se ha concretado, ambos enlazan sus manos en señal de unión.
Al final la pareja poso junta, Francisco sostiene en una de sus manos el arreglo de flores y en la otra luce su anillo.
Por su parte, Josué levanta el brazo en señal de triunfo, pues ha logrado cumplir su cometido: sorprender y enamorar aún más a su compañero, ahora futuro esposo.
➡️ También te puede interesar: Los 5 lugares más románticos de Tampico y Ciudad Madero [Mapa]
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En varias de las fotografías se puede constatar cómo la pareja pasó un rato tranquilo y agradable, sentados en medio de la naturaleza. Dicen que cuando hay amor, las personas se pierden en los ojos de la persona querida.
Les deseamos muchísimas felicidades a ambos. Como diría Bruce Springsteen: “juramos que viajaríamos juntos, ayudándonos el uno al otro en cada paso”.
Esta es la historia de cómo triunfó el amor en la Cascada El Salto, cuando Josué le propuso matrimonio a Francisco en medio de uno de los atractivos naturales de la Huasteca potosina.