Los mexicanos nos caracterizamos por nuestro noble corazón y una vez más se comprueba en la siguiente historia, ya que un grupo de traileros de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se unieron para cumplirle su sueño a un niño.
Los camioneros sorprendieron al pequeño Santiago con un gran desfile de tráileres, debido a que él juega con este tipo de unidades y admira esta ocupación.
Cada vez que observa un camión su cara se llena de felicidad, por lo que su familia buscó organizarle un cumpleaños muy especial que tuviera como centro los tráileres.
Los detalles de la fiesta temática fueron pensados minuciosamente y con el fin de hacer feliz a Santiago, por lo que sus padres pusieron todo su empeño en lograrlo.
EL CAMIÓN NO PUDO LLEGAR, PERO LA INVITACIÓN SE MASIFICÓ
Muchos fueron hechos a mano y todo estaba planeado para que un camión real fuera parte del festejo una sorpresa muy esperada, pero debido a cuestiones externas del operador, no se pudo hacer presente.
Ante este hecho, los padres de Santiago quedaron decepcionados porque los planes no habían salido como lo acordado, pero no perdieron la esperanza y decidieron lanzar un mensaje por Facebook para pedir apoyo a los internautas.
“Hola, buen día, podrían publicar que ocupo quien pueda apoyarme con un tráiler. Hoy es la fiesta de mi hijo a las 5:40 y la temática es de tráileres, los que me habían dicho que sí me acaban de cancelar”, se lee en el post.
Continúa la publicación: “es un drive parade en Los Fresnos porfis, quien guste mande mensaje. Hagamos feliz a un niño”.
Adicionalmente, agregaron la dirección: “esta sería la ubicación para los que van a apoyar y estar ahí presentes en el convoy a las 5:40 pm, referencia: es por un lado atrás de Fema. Preparatoria Municipal ‘José Vasconcelos’”.
Esta publicación comenzó a compartirse hasta que llegó a la página local de camioneros “Traileros de Nuevo Laredo”, la cual tiene ya más de 270 mil seguidores.
Todos se emocionaron por esta iniciativa y se organizaron para adornar los camiones que iban a participar en la caravana, como toque le colocaron el nombre del pequeño Santiago.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Entre cláxones, adornos y una larga fila se vivió este día de fiesta en honor al niño amante de los tráileres, quien se encontraba emocionado de ver a sus favoritos frente a él.