Un taquero emblemático en Matamoros fue acusado en redes sociales por presuntamente vender tacos de perros. Y aunque la denuncia se hizo viral, todo parece indicar que no afectó al negocio, ya que la gente sigue haciendo fila por sus tacos de barbacoa.
SON LOS TACOS PREFERIDOS DE MATAMOROS
Se trata de los tacos del Mostachón, conocido por ser de los preferidos de la población de la ciudad fronteriza, ya que se le considera como una de las mejores barbacoas en el municipio.
Con su característico triciclo colocado sobre la avenida Roberto Guerra, los tacos son despachados desde hace cuatro décadas por Crescencio Villanueva, quien es conocido por sus característicos bigotes pero también por ofrecer tacos bien servidos en tortilla doble.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Tras la acusación circulada en redes, clientes frecuentes del negocio salieron en su defensa: "A los tacos del Mostachón lo quisieron afectar y desprestigiar, le inventaron una historia de esas viejas, la ya tan famosa "tacos de perro", escribió un usuario en Facebook.
“Hoy hicieron mucho más famoso al taquero y la gente va y le compra mucho más", añade el internauta y muestra una foto donde se ve una larga línea de personas esperando por su orden de tacos.
ESTA FUE LA ACUSACIÓN
En días pasados, la internauta identificada como Miriam publicó en su perfil de Facebook un mensaje donde aseguraba que los tacos que, afirma, había comprado en el Mostachón, no eran precisamente de borrego.
"Jamás en mi vida comeré barbacoa, que desagradable este tipo de cosas, esto claramente es de perro a mi punto de vista", decía el mensaje que publicó junto a una serie de fotos donde se aprecia la presuntamente carne sospechosa.
"Yo soy cliente de años de Mostachón y esos tacos no son de ahí. El viejón es derecho y clientela no le falta porque está buena la barbacoa", escribió un usuario, que se sumó a los comentarios que indicaban que la denuncia solo se hizo para perjudicar al famoso taquero de Matamoros.