Con todo el estilo del Caballero de la Noche, un tampiqueño presume en redes sociales sus bati-quesadillas, ¡Una comida digna de superhéroe y que se ha hecho viral!
En su perfil de Facebook “Fondita de comida rápida” en la que Lalo Graziano compartió fotos de las que podrían ser todo menos unas sencillas quesadillas, ya que en cada una de ellas además de su salsita y sus frijolitos, lleva el emblema del hombre murciélago, Batman. Este almuerzo de Lalo que tiene un toque extraordiario.
“Hoy conocí la envidia”, le dicen en redes por su “baticomida”
Lalo, conocido en la zona sur por su pasión por el superhéroe de DC Cómics, mostró con orgullo que no solo las quesadillas llevan la marca del justiciero enmascarado de Ciudad Gótica, sino también sincronizadas, hamburguesas, hot cakes, y hasta queso molido, entre otra “baticomida”
La publicación pronto se llenó de comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes se sorprendieron de la afición de Lalo por el personaje creado por Bob Kane, y por ser dueño de utensilios que van desde “batiasadores” para la baticarnita asada, hasta de “batitablas” para cortar verduras.
“Es bellísimo”, o “Hoy conocí la envidia'' fueron algunos de los comentarios en la publicación que lleva cerca de 20 mil reacciones, y ha sido compartida en 9 mil ocasiones.
Te puede interesar: Tampico tiene a su propio “The Batman”: y sí, anda en un increíble batimóvil
Lalo Graziano, Bati-Lalo como lo llaman en Tampico, también es conocido por ser dueño de un batimóvil que él mismo fabricó, a partir de un Chrysler LHS, de 1997, con el que recorre el puerto, pero no como vengador alado, sino solo para compartir su afición por Batman.
¿Bati-Lalo fue visto en compañía de “Batman”?
Lalo ya había causado furor en las redes, hace unos meses atrás, durante el estreno en Tampico de “The Batman”, la más reciente entrega cinematográfica del hombre murciélago y dirigida por Matt Reeves.
También puedes leer: Del cine a tu taco: Ya están a la venta las “batitortillas”
Y es que Lalo no iba solo. Además de su batimóvil, llegó a la función en compañía de Batman, lo que causó incluso impresión entre los empleados del cine, quienes no lo pensaron dos veces para tomarse una foto con él.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este Batman no era otro más que el hijo de Lalo, un conocedor del cosplay y quién acudió a la función del cine con una réplica casi exacta del traje de Batman, de la película de 1986, dirigida por Tim Burton. Y en esta ocasión Lalo nuevamente fue la sensación en redes al presumir sus bati-quesadillas ¡Una comida digna de superhéroe!