Durante el mes de octubre muchas familias se ponen creativas para adornar sus hogares con la temática de Halloween, por lo que en Nuevo Laredo Tamaulipas, existe una “casa embrujada” que se ha hecho famosa por reunir los elementos necesarios para esta festividad, lo que fue aprovechado por una quinceañera que la escogió para llevar su sesión de fotos de una manera extraordinaria.
Esta sesión fue compartida por la misma propietaria de la vivienda, Paloma Almaza a través de las redes sociales justo cuando la quinceañera posaba frente a la lente con su vestido en tonalidad rojizo y con destellos.
¿Cómo está adornada la casa de Nuevo Laredo, Tamaulipas?
La creatividad del hombre no tiene límites, tanto es así que para este Halloween 2022 los dueños de la casa adornaron su hogar con telarañas, arañas gigantes, las cuales estaban colocadas estratégicamente y quienes tienen como presa a una “persona”, es una mujer vestida de negro y la cual está suspendida en el aire, así como un enorme trono de calaveras.
Te puede interesar: ¡Y se marchó! Caballo escapa con quinceañera en plena fiesta y se vuelve viral [Video]
Además, también hay una “niña de otro mundo” sobre un columpio, la cual ha causado terror a todos los que visitan la casa, pero no bastó con esto, pues también está ambientada con luces, humo y sonido, combinación perfecta para transportarte a una auténtica película de terror.
La “casa embrujada” está en Tamaulipas
Desde que se montó la decoración de Halloween en esta casa de la colonia Hidalgo, muchos la bautizaron como “casa embrujada” o “casa del terror”, donde chicos y grandes han posado para su fotografía del recuerdo.
A este sitio no solo se presentó la joven que festejaba sus 15 años, sino que también se reunieron varias personas para presenciar la inusual y original sesión de fotografías, quienes la felicitaron y la animaron durante este momento.
También puedes leer: De fiesta a negocio propio, así fue la decisión de una quinceañera
Diariamente, acuden grupos para tomarse sus fotografías, especialmente por las noches para un aspecto más terrorífico, principalmente, los fines de semana, pues los propietarios de la vivienda desde un principio exhortaron a las familias a conocer su casa.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Todos los días vienen de todas las colonias de mi amado Nuevo Laredo y eso me hace muy feliz”, compartió la creativa de la escenografía, fue así como compartió también las cámaras de seguridad donde posaba la quinceañera en la “casa embrujada” de Tamaulipas.