Llegar a los 15 años no solo es algo especial para los jóvenes, sino también para sus familias y para Yaretzi y sus seres queridos no fue la excepción, lo que no sabía era que se iba a viralizar su sesión, ya que no solo eligió el color negro para su vestido, sino que también optó como locación para su sesión de fotos un peculiar escenario.
CASA DE "LOS NARCOSATÁNICOS"
Para su set de fotografías escogió la casa que habitaron Adolfo de Jesús Constanzo, conocido como “El padrino” y Sara Aldrete como “La madrina”, y, aunque sus nombres pueden no impactar en la mente del colectivo, sí su seudónimo de “Los narcosatánicos”, llamados así a nivel nacional.
Uno de los crímenes más conocidos de “Los narcosatánicos” fue el del estudiante Mark Kilroy, quien fue secuestrado a las afueras de un bar y torturado, le quitaron el cerebro para hervirlo en una olla y además le amputaron las piernas hasta las rodillas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Tanto a Aldrete como a Adolfo se le han atribuido una serie de asesinatos y rituales donde mutilaban a sus víctimas como parte de un culto comandado por “El padrino”, realizadas en la conocida “Casa narcosatánica”.
UNA SESIÓN FUERA DE SERIE
Esta casa está situada en la colonia Jardín, en el municipio fronterizo de Matamoros, Tamaulipas, actualmente se encuentra en ruinas, además, en el videoclip compartido por la coordinadora de eventos Carmen Colmero a través de TikTok y Facebook se aprecian otros escenarios como casas, un parque y las vías del tren.
La joven usó para su sesión un vestido negro con brillos y una capa del mismo color con una diadema en color plata, atuendo que se ve en la publicación, la cual ha generado comentarios opuestos, ya que mientras unos aplauden la originalidad de la joven, otros han lanzado post contrarios debido a la locación que eligió, y ¿tú qué opinas?