Sujeto sale de la cárcel y es recibido por su madre a cinturonazos [Video]

Con gritos de “más duro, más duro” es como algunos de los presentes motivaron a la madre para corregir a su hijo

Julio Sánchez | El Sol de Puebla

  · viernes 23 de septiembre de 2022

La cuenta de @valesaldarriaga18 en TikTok fue quien dio a conocer las imágenes de este curioso encuentro entre madre e hijo | Captura de pantalla: TikTok @valesaldarriaga18

Como madre de familia parece que no hay edad para terminar de preocuparse por los hijos como para dejar de corregirlos cuando se portan mal, como lo demostró esta mujer que al ver a su hijo salir de la cárcel decidió reprenderlo a “cinturonazos”; los hechos que se volvieron virales ocurrieron en Perú.

Fue por medio de TikTok en donde se dio a conocer lo que podría ser este castigo ejemplar para algunos o el acto de una madre interesada para otros que busca corregir el camino para su hijo.

Cosas que solo podrían pasar en Altamira, detienen el tráfico para que un cocodrilo cruce la calle | Captura de Pantalla: Video de Jahir Téllez

➡️ También te puede interesar: ¡Amor puro! La tierna reacción de una mamá al enterarse que su hija consigue su trabajo soñado

Como lo dejó demostrado este hombre, el cual por su corpulencia parece tener más de 30 años, sin importar el crimen que cometió o la razón por la que pasó un tiempo en la prisión fue su mamá la que le dio el peor de los castigos.

A cinturonazos es recibida persona que sale de prisión

La cuenta de @valesaldarriaga18 en TikTok fue quien dio a conocer las imágenes de este curioso encuentro entre madre e hijo. Como se observa en las imágenes, el hombre que viste ropa casual y una gorra además de cargar una bolsa con sus pertenencias sale de la comisaría con una sonrisa en el rostro al notar que su familia lo espera.

Su mamá es la primera en recibirlo y cuando parece que va a darle la mano o un abrazo, saca una especie de cordón de su mano para comenzar a golpear a su hijo.

La mujer luce un casco de motocicleta y vestimenta totalmente en negro, a quien no le importa estar frente a la mirada de los policías o de otros de sus familiares, sin dudarlo lanza varios golpes a la zona de las rodillas y piernas del liberado de prisión.

El hombre termina por esbozar una sonrisa y de correr rápidamente para evitar una mayor cantidad de castigo al ver que no puede acercarse a su madre para detener los golpes que recibe.

De acuerdo con la usuaria de nombre Vale, la situación ocurrió en Sullana, Perú, para ser más exactos en la comisaria sede nuevo Sullana, una de las dos comisarias que se encuentra en la zona.

En un segundo video que ella compartió a petición de los usuarios con el audio original, se escucha como a la persona liberada le apodan “el Capitán” y, mientras recibe los golpes, los asistentes no dejan de gritar “más duro, más duro”.

Junto a una gran cantidad de risas y de gritos, incluso de los mismos policías, es como transcurre la situación, al tener unos segundos más de la situación solo se nota de mayor forma la sonrisa del hombre liberado y su deseo de escapar para no recibir más golpes.

Un padre abofeteó al prefecto de la escuela de su hija señalándolo de presuntamente acosarla | Pixabay

➡️ También te puede interesar: "¡Hola, bebé!", reportero es interrumpido en televisión por su mamá y se vuelve viral

Usuarios señalan que nunca es tarde para corregir a un hijo

Este video se volvió viral al contar con más de tres millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios en donde valoran la acción de la madre ya que afirman que nunca es tarde para ayudar a los hijos a recomponer el camino.

“Al final se arrepintió de salir libre”, afirmó el usuario Ángel al ver las ganas de correr del hombre en libertad. “Creo que hubiera preferido quedarse detenido que pasar el oso de su vida, felicidades mami así tengan mujer e hijos igual se les corrige”, afirmó la usuaria Estrada.

“Señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”, recomendó el usuario Omar para la próxima. Mientras que la usuaria Gilman señaló como ella vive un escenario similar, aunque no en la cárcel: “Mi mamá tiene 83 años y hasta hoy me castiga cuando le contesto”.

“No es para reírse, no saben la angustia que pasó su madre mientras él estaba ahí”, comentó en otra forma de ver las cosas la usuaria Paulina.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Con muchas más anécdotas y deseos de no ser el hombre castigado, es como esta madre de familia de Perú se ganó la mayoría de los aplausos de los usuarios en redes sociales.

Nota publicada originalmente por EL SOL DE PUEBLA