Se queda dormido y sus hijos aprovechan para cortarle el cabello [Video]

Después de quedar a medio corte a causa de sus hijos, el hombre que se quedó dormido tuvo que cortarse todo el cabello

Julio Sánchez | El Sol de Puebla

  · viernes 7 de octubre de 2022

Un padre de familia se queda dormido y sus hijos aprovechan para cortarle el cabello. todo quedó grabado en video | Captura de pantalla TikTok @Susgutierrez

Tener hijos involucra vivir varios momentos complicados, no solo en su educación y crecimiento, también por las bromas que pueden llegar a hacer o los actos que pueden realizar en un simple descuido como este padre de familia y su cabello lo descubrieron.

Si a esto se le suma otro componente como el alcohol entonces la capacidad de atención del padre no fue de lo mejor y sus hijos aprovecharon para hacerle una travesura que recordara por siempre.

Con un TikTok logró que el negocio de su papá se volviera viral y atrajo a los clientes | Facebook: Nico's Restaurant

➡️ También te puede interesar: Padre abofetea a prefecto por presunto acoso a su hija [video]

Para la madre de familia que documentó la historia su visión dejó ver lo gracioso del momento como lo rápidos que son a veces los niños cuando se quedan solos.

Padre de familia se queda dormido y sus hijos no desaprovechan

La usuaria Sus Gutiérrez (@Susgutierrez en TikTok) dio a conocer el video en donde se muestra a su esposo con una fuerte resaca y con un corte de cabello más que irregular, debido a que fueron sus hijos quienes le hicieron el corte.

El hombre tenía el cabello largo, pero los niños de no más de ocho o 10 años, raparon casi por completo la parte delantera y algunas secciones de atrás para que quedaran con la imagen de todo un “Miguel Hidalgo”.

La mujer explica que el padre se quedó profundamente dormido debido a que venían de una noche de copas. Ella decidió entonces dejarlo por un momento para bañarse y cuando regresó se encontró con el radical cambio de look.

Todavía con sueño y casi dormido el hombre solo puede reír, al igual que su esposa, por lo sucedido. Cuando buscan explicación, su niña pequeña afirma que ella no fue y señala a su hermano de nombre Santi como el verdadero culpable.

Este programa educativo se aplica a todos los varones que están cursando la secundaria | Pixabay

➡️ También te puede interesar: ¿El amor lo 'transformó'? Cajera del Oxxo se enamora de un indigente y cuenta su romántica historia

“Se cayó y se mató”, dice Santi como su explicación a lo sucedido. Ante la peculiar escena, la mujer no puede parar de decir: “¿Qué no sentiste?, Nada más me metí a bañar por Dios, ¡Nada más me metí a bañar!”.

Usuarios bromean ante travesura de los niños

Por medio de un segundo video se mostró como el hombre tuvo que ser rapado por completo para tapar la travesura que los niños habían realizado.

Los usuarios en redes quedaron encantados con el acto de los niños en un video que tiene más de 17 millones de visualizaciones, donde las risas fueron la principal reacción e incluso algunos piden a los niños para realizar este tipo de acto a personas con problemas de alcoholismo para que cambien.

“¿El alcohol? Lo que hacen las bendiciones mejor dicho”, señaló el usuario Psycodemic sobre el verdadero causante de la rapada. “Tienes que cuidarlo más no lo dejes bajo la supervisión de los niños”, recomendó la usuaria Erika a la mujer.

“Dile a tu papá que te cae mal sin decirle que te cae mal”, comentó con humor la usuaria Lizzeth. “Ya ni en tu casa te libras del peligro ¡Caray!”, añadió la usuaria Mariel.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Después de que el video se convirtió en viral, los usuarios comenzaron a revisar el resto de videos de la mujer para encontrar cómo se veía el hombre antes de la rapada de sus hijos.

En otras publicaciones se puede ver como tenía el cabello largo y utilizaba gorra para no peinarlo, además sorprendió lo mucho que juega con sus hijos e incluso dejarse pintar con maquillaje por ellos, por lo que las clases de estilismo aumentaron a los cortes de cabello.

Nota publicada originalmente por EL SOL DE PUEBLA