¿Qué hacía Carin León bailando con una novia en Tampico?, el cantante no se casó, de hecho, dio a entender que no lo volvería a hacer, lo que sí ocurrió es que una fan decidió ir vestida de novia al concierto con la esperanza de bailar una canción con el sonorense.
Se trata de Johana quien tuvo la grabo la idea de ir vestida de novia al concierto que se ofreció la noche del sábado en el recinto ferial.
Acompañada de sus amigas o quizás de sus damas, la chica se instaló en las áreas preferenciales para poder ser vista.
¿Cuál fue la reacción de Carin?
EL intérprete de la ahora famosísima "Boda del huitlacoche", desde el escenario vio a Johana ataviada en el blanco vestido corte princesa, a juego con velo y tocado y la invitó al escenario previo al leer una carta de ella que le hicieron llegar.
"Hola, soy Johana, quiero que sepas que has estado conmigo en mis peores momentos a través de tus canciones que son el complemento de mis medicamentos para mí salud", leyó.
Te puede interesar: Carín León desmiente haber ido en avioneta que aterrizó de emergencia en Veracruz
"Me gustaría que me cumplieras mi sueño de bailar contigo una canción está noche...Vengase preciosa y parece que escogió la canción precisa", dijo ante los gritos de los asistentes.
Una vez que Johana llegó al escenario, se abrazó de Carin, quién ya cantaba "Qué más puedo pedir".
Ante un recinto lleno lanzó el ramo
El sonorense, que antes había bromeado con la opción de no casarse, le pidió a Johana que lanzará el ramo.
También puedes leer: Matisse incursionará en el regional mexicano tras éxito con Carin León
"¿A quién le tocó?, ¿ quién fue la desafortunada? No sabes en la clase de bronca en que te estás metiendo", añadió.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
En esta noche Carin León hasta parecía que se casaba en Tampico, otra de las sorpresas es que no cerró con "La Boda del Huitlacoche", sino con la segunda interpretación de "La Cita".