Rifa su camioneta para pagar su tratamiento de cáncer y el ganador se la devuelve

Diciembre fue un mes de muchos sentimientos encontrados para Juan Manuel, ya que fue intervenido quirúrgicamente

Iveth García | El Sol de Tampico

  · lunes 27 de diciembre de 2021

Imagen ilustrativa | Pixabay

Un señor oriundo de Huimanguillo, Tabasco, que padece cáncer, rifó una camioneta para poder juntar recursos y llevar su tratamiento contra la enfermedad.

Juan Manuel Videles Montero, se disponía a entregar la camioneta al ganador de la rifa, pero fue sorprendido cuando el joven Marco Polo Rodríguez Cárdenas, que era el nuevo propietario, optó por regresársela para que continúe con su tratamiento contra el cáncer, por lo que le regresó los papeles de la unidad.

Usuarios de Tiktok compartieron la experiencia de hacer cosas diferentes para ayudar a quienes enfrentan una Navidad complicada | Cortesía: Pixabay

Ante este noble gesto, Juan Manuel no pudo contener el llanto, por lo que le agradeció por apoyarlo en esta dura batalla. “Muy bendecido de tener amigos, así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias de corazón”, manifestó.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

El sorteo se realizó el 24 de diciembre y la entrega del premio se realizó el pasado domingo 26, misma que fue grabada y compartida en redes sociales, donde se aprecia el momento justo donde se hace el intercambio de papeles, y en el momento en el que el joven le dice que no podía quedar en mejores manos la camioneta.

Los boletos para la rifa tenían un costo de 199 pesos y el ganador se haría acreedor a una camioneta Chevrolet 400 SS, mismo que se eligió conforme al sorteo que realiza la Lotería Nacional, resultando ganador el número 9197, además, se entregaron premios de 10 y 20 mil pesos.

“Gracias por participar, me siento muy a gusto por tener vida para entregar este premio, muchas gracias por todo el apoyo que me dieron”, expresó Juan.

UNA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE ESTÓMAGO

El señor Juan Manuel Videles Montero fue diagnosticado con cáncer de estómago, por lo que necesitaba una cirugía que fue realizada el 15 de diciembre y posteriormente un tratamiento, ante los gastos, decidió rifar su camioneta Chevrolet 400 SS pickup.

Tras realizarse su cirugía celebró que ganó la primera batalla contra el cáncer, y agradeció a todas las personas que oraron por él, "en enero sigo mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento muy bendecido por Dios y por el cariño de todos ustedes”, escribió en su cuenta de Facebook.