Un nuevo caso se ha hecho viral en los últimos días en donde una joven originaria de Ciudad Victoria resultó ser el centro de atención de esta historia al confundir a un coyote con un perro.
Todo ocurrió cuando esta chica se encontró a un animal atropellado en la carretera al cual decidió auxiliarlo teniendo la precisa seguridad de que ella había rescatado un perrito.
Sin embargo, la joven tamaulipeca se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que su obra de caridad no resulto ser lo que ella pensaba; al llegar con el veterinario para que le brindara atención al animal este le comento que no se trataba de un perro sino de un ¡coyote!.
La joven comento que se topo al coyote deambulando con una patita fracturada y al verlo pensando que era un perro no dudo en brindarle ayuda. Lo que más asombró en esta historia fue el hecho de que el animal, el cual es considerado salvaje no se haya comportado de manera agresiva.
Hasta el momento la joven reportó que “Pancho” (como bautizó al coyote) aún se encuentra grave puesto que una de sus patas traseras se vio muy afectada y no ha respondido muy bien al tratamiento, sin embargo ella espera a que se recupere para así poder regresarlo a su hábitat natural.