Un hecho muy tierno se dio entre un reportero y su mamá, quien interrumpió su grabación para saludarlo y demostrarle lo orgullosa que está de él, demostrando que el amor de madre siempre está presente en cada paso.
UN ORGULLO DE SU MADRE
La emoción de una madre se vio reflejada al momento de ver a su hijo hacer lo que más le gusta, lo que lo ha llevado a triunfar en la vida, un momento muy emotivo que se ha hecho viral a través de las redes sociales.
El reportero Myles Harris, originario de Columbus, Ohio, Estados Unidos, estaba haciendo un reportaje para la televisión, un día normal laboral para él, mientras que fue sorprendido por una visita inesperada.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Salió a cubrir su reportaje para la cadena televisiva WSYZ ABC 6, donde se encuentra laborado, mientras se preparaba para la transmisión en vivo, a bordo de una camioneta negra llegó su mamá, un video que se publicó y ha vitalizado a través de Instagram.
Este clip muestra el momento exacto cuando Myles Harris y el camarógrafo se encuentra organizando a detalle su grabación y el reportero voltea a su derecha, ve a lo lejos la camioneta negra que se dirige hacia el punto donde se encuentra él con su compañero.
Rápidamente, el reportero muestra un gesto de molestia y dice: “Es mi mamá, espera”, momento en el que la unidad se detiene frente a él, por lo que su madre se asoma y le grita: “¡Hola, bebé”, con cara de emoción!
Ante la grata sorpresa, el reportero Harris trata de hablar con su mamá para explicarle de manera rápida que está a punto de salir en vivo: “Estoy intentando trabajar, ni siquiera me llamaste. Él es De Angelo, puedes decirle hola”.
Sandi, su mamá, aún emocionada, saludó al camarógrafo y posteriormente su hijo le comenta que se retire del sitio, pues además está provocando caos vial en la zona. Así que la madre, ya un poco menos efusiva, se despide, le manda un beso y continúa su camino.
➡️ También te puede interesar: Maestro califica con memes a sus alumnos de primaria
Ante este suceso, el camarógrafo no paraba de reír y sigue grabando, mientras que el reportero le comentaba que dejara de hacerlo. Mientras en un Instagram Live, su mamá explicó que no había hecho algo incorrecto, ¿qué te parecería que tu mamá te cayera de sorpresa al trabajo?