El buen corazón de las personas se nota a través de sus acciones y en la siguiente historia se muestra a un repartidor de comida que fue honrado, pues le dieron dinero de más, pero gracias a sus valores lo regresó a su dueño.
Se trata de José Luis Ortiz, un repartidor de comida que trabaja para un restaurante de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y quien día a día busca brindar un buen servicio del cliente, pero en esta ocasión no sabía que su buena voluntad le otorgaría una recompensa.
Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el caso, pues el usuario Alex publicó un post donde agradecía a José Luis por ser honrado, pues le había dado el cliente dinero de más por equivocación cuando el repartidor le llegó su pedido.
Con esta acción el repartidor quedó sorprendido por la manera en que fue compensado, mientras que el cliente reconoció que no todos reaccionan de esa manera, pero agradecido por la forma en que respondió.
Te puede interesar: Ser repartidor, el salvavidas ante el desempleo
Al recordar que fue el repartidor quien lo llamó para devolver el cambio, por lo que no dudo en compartir la historia del ejemplo de una persona honrada.
“Le di 100 más por error y el camarada me marcó y vino a mi domicilio a regresarme el dinero. Carnal gente como tú hay pocos”, fue el mensaje en Facebook de Alex, el cual estuvo acompañado por una fotografía del repartidor José Luis frente a su moto que utiliza para trabajar repartiendo pedidos de comida.
¿Cuál fue la recompensa que recibió el repartidor?
A raíz de que tuvo la buena voluntad de regresar el dinero, José Luis fue convocado por el negocio fronterizo para brindarle una recompensa, en primera instancia se convirtió en el empleado del mes y además, le obsequiaron una televisión TCL para que la disfrute con su familia.
También puedes leer: Repartidores cobran, pero se quedan con la comida: denuncian restaurantes de Altamira
“Pescados y Mariscos Beto’s nuevamente felicitamos a Jose Luis Ortiz, estamos orgullosos de que formes parte de nuestro gran equipo, por la gran acción realizada el día de ayer, donde demostró su compromiso, honradez y actitud de servicio, lo reconocemos como el empleado del mes y con un obsequio que esperemos que disfruté en compañía de su familia”, fue la publicación del negocio local.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así es como el repartidor José Luis Ortiz recibió, además de buenos deseos por parte de la comunidad de internautas, su recompensa en especie por regresar el dinero que recibió de un cliente, en Tamaulipas existe gente honrada.