El amor de madre es incomparable y único, tanto es así que en esta ocasión a través de las redes sociales se compartió un reencuentro entre una hija y su mamá, momento tan emotivo que se ha hecho viral gracias a las reacciones de los internautas, ya que terminó en desmayo.
La joven protagonista de esta historia compartió a través de su TikTok que regresó a casa después de cinco años, periodo en el que no había visto a su mamá en persona, por lo que era un reencuentro muy esperado.
La emoción la lleva a perder el conocimiento
La usuaria @maricareyy se encontraba muy feliz por volver a ver a su mamá en persona, sin embargo, la reacción de su madre fue muy inesperada y que la tomó por sorpresa, pues al ver a su hija no pudo contener la emoción y perdió el conocimiento.
Te puede interesar: Sale a vender dulces para comprar los útiles escolares de sus hijas [Video]
A través del video de TikTok se puede observar cómo la joven camina con su mochila en la espalda y se acerca la puerta de su casa en donde su madre estaba parada, sin saber lo que estaba a punto de pasar.
Al momento de que la madre ve a su hija se quedó completamente congelada por un par de segundos y posteriormente se desvaneció por la impresión de volver a verla, pero el perrito de la familia salió contento al encuentro de la joven.
También puedes leer: Comerse la placenta, la "nueva moda" entre mamás de Tampico
¿Hubo segunda parte del reencuentro?
Y aunque muchos internautas tenían la idea de que no estaba contenta la madre al ver a su hija, la verdadera razón es que estaba perdiendo el conocimiento de la impresión, por lo que cayó al piso, justo en la entrada de su hogar.
El primer video dejó la incógnita entre los internautas, pues solamente se grabó hasta donde la madre se desvaneció en la entrada de su casa, por lo que la usuaria compartió otro video a través de Tiktok como una segunda parte del reencuentro.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el segundo video, que fue compartido horas más tarde, se muestra a la hija disculpándose con su mamá por haberle causado esa reacción y su madre comenta que hasta se desmayo de la emoción, pues son cinco años de no verse.