Una pareja de recién casados sorprendió a todos los invitados cuando ya pasada la medianoche y una vez que terminó la cena y el baile, decidió ofrecer como gran cierre taquitos con todo y su triciclo montado en el salón del evento, hecho que ocurrió en Tamaulipas.
Fue en su cuenta de Facebook que la usuaria Ale Ramírez compartió algunas imágenes del alegre festejo, y donde quedó registrado el gran agasajo que se llevaron todos los presentes en la fiesta.
Una boda con un toque local
Ale señaló que como son oriundos de Ciudad Mante, quisieron que en su evento no faltara algo que fuera muy representativo de la región cañera, dijo a EL SOL DE TAMPICO.
Así que una vez que se realizó la ceremonia con el tradicional baile de los recién casados, el lanzamiento del ramo y la liga, así como la víbora de la mar, para luego pasar al corte del pastel, el banquete y el momento de bailar, la fiesta continuaría con un toque local.
Y es que todos aquellos desvelados que se quedaron hasta el final del evento, vieron llegar un triciclo con los muy tradicionales taquitos rojos, emblemáticos de Ciudad Mante. Así que quienes quisieron continuar disfrutando la fiesta, chicos y adultos, pudieron "recargar energías” con una orden de estos taquitos.
Así son los taquitos rojos de Ciudad Mante
Las fotografías de este original y sabroso festejo pronto se volvieron virales, y los internautas reaccionaron positivamente a esta muy creativa manera de cerrar la fiesta de los recién casados.
➡️ Te puede interesar: ¡Vivan los novios! Recién casados celebran su unión con tortas de la barda
Cabe destacar que estos taquitos son de los platillos más conocidos de El Mante, y si bien podrían ser como lo que cualquier otro sitio, en el municipio tienen la particularidad de estar hechos con tortillas recién hechas, bañadas en aceite, y en su interior llevan un guiso de puré de papa con carne deshebrada.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Además van acompañados de repollo, y como opción hay quienes suelen incluirles mayonesa o pico de gallo, y son icónicos de la gastronomía de este municipio tamaulipeco.
➡️ También puedes leer: ¿Casarte con tu primo? Razones científicas para no hacerlo
El año pasado se volvió tendencia que en bodas y en quinceañeras se ofreciera sopas instantáneas a los invitados, ¿será que pronto esta moda será desplazada por los taquitos rojos, como los que ofrecieron unos recién casados en su boda, en El Mante, Tamaulipas?