Si desde pequeña tu sueño era cumplir 15 años mientras pasabas hora y horas ideando cómo sería esa gran fiesta rodada de tus amigos y familia; para María Fernanda Rodríguez Loredo ese anhelo se cumplió y de una manera muy especial, ya que su quinceañera fue inspirada en Cenicienta, princesa de Disney.
La joven originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas, explicó en exclusiva para EL SOL DE TAMPICO el porqué decidió centrar su fiesta de cumpleaños en esta princesa, “mi primer aniversario tuvo la temática de ‘Baby Cenicienta’, ahora ya de grande la quisimos retomar por la nostalgia y porque nos parecía una idea mágica para un evento como lo es una quinceañera”.
Retoma que tenían planeado hacer la fiesta a principios de 2020, pero como es conocido, la pandemia invadió a las familias, por lo que tomaron la decisión de posponerla hasta diciembre de 2021.
“La razón detrás de esto fue que la mayoría de nuestros invitados eran familiares y queríamos evitar contagios entre nuestro círculo cercano”.
DESDE CARRUAJES HASTA EL JARDÍN SECRETO EN LOS XV
Siguiendo sus anhelos, comenzaron a conseguir en familia todos los detalles que encajaran con la temática, “desde arreglos de carruajes hasta detalles de costura, la mesa de postres fue hecha con sus detalles alusivos a la película animada (hecha por Happy Moments)”.
“La recepción estuvo basada en el jardín secreto que salía dentro de la nueva versión que sacaron del cuento”, detalles que fueron apreciados por sus 100 invitados, entre familiares, amigos y vecinos cercanos.
“Nosotros como familia Rodríguez Loredo les agradecemos a todos los que formaron parte del proceso de este gran evento: madrina, tías, abuelos, fotógrafos, maquillistas, decoradores (Cakes and Sweets Tampico y Happy Moments) y a todos nuestros invitados que esperemos hayan pasado un grato momento con nosotros”.
LAS FOTOS LO DICEN TODO: MOMENTOS INMORTALIZADOS
Además de que los momentos se queden grabados en la memoria del colectivo, las imágenes tienen un rol preponderante, por lo que Estudio DAYEZ fue el encargado de inmortalizar los XV de María Fernanda y sus seres queridos.
"Me siento sumamente agradecido por la confianza que nos brindaron al permitirnos ser parte del gran evento de Marifer y dejarnos realizar las fotos que serán el recuerdo de uno de los días más importantes de su vida”, compartió con esta casa editora el fotógrafo del estudio.
“Al igual que agradezco a todos nuestros demás clientes que han confiado y siguen confiando en nuestro trabajo, con esfuerzo y dedicación seguiremos avanzando por ustedes, gracias".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Una fiesta inspirada en Cenicienta que esto impregnada por los recuerdos de la infancia de María Fernanda, así que cada detalle fue planeado minuciosamente.