No, no era un velorio aunque lo parecía con tanta gente en la iglesia vestida de negro. Y es una quinceañera realizada en Jalisco se volvió viral porque la festejada decidió celebrar este evento como su espíritu oscuro se lo demandaba.
LOS PAPÁS NO QUERÍAN UNA FIESTA ASÍ
Desde TikTok, el usuario @cxngreburguito compartió la sesión de fotos así como la fiesta de su hermana, Nahomy, quien decidió tener una fiesta de XV años con temática dark.
“Yo digo que son unos quince góticos, porque ya han visto cómo se viste ella, su estilo, y así van a ser sus quince”, relata el muchacho en el primero de una serie de videos donde documentó la fiesta de su hermana.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Explica que fue complicado que los padres accedieran para que la adolescente pudiera tener una fiesta tal y como ella lo quería, pero al final concedieron hacer la quinceañera dark. “Se jugó y se ganó”, dice.
En la grabación se muestra a la madre de la joven ayudándola a ponerse un vestido carmesí con olanes negros. “Como no tenía lugar para cambiarnos, tuvimos que hacerlo en la vía pública”. La joven llevaba el rostro con una base que la hacía lucir pálida, así como un delineado de ojos muy marcado y los labios color rojo.
Señala que la chica diseñó el vestido y posteriormente lo mandó confeccionar con una costurera de la zona. “La neta se rifó muy bien”, dice el muchacho.
ASÍ REACCIONÓ LA GENTE
“Me intriga mucho ver la reacción de la gente, porque pues somos de rancho, no creo que se haya visto algo así antes aquí, entonces va a estar emocionante”, dice el joven y el resultado fue que su video se viralizó. Posteriormente, señala que tanto a él como a su hermana se sorprendieron que los tiktoks tuvieran tanto alcance.
Durante la ceremonia religiosa los invitados igualmente iban con vestimentas negras o rojas. Mientras que la fiesta fue más tradicional, con música, baile y cena.
El muchacho afirma que la reacción del padre que ofició la misa fue de mucha apertura, incluso, durante la ceremonia, dijo que le hubieran avisado con tiempo, para que él se hubiera puesto su vestimenta de color oscuro.
El video ha sido comentado en más de 4 mil ocasiones, con reacciones positivas. “Amé el vestido y amo mucho su estilo” o “Ay qué envidia, mis padres nunca me dejaron”, escribieron las internautas.