En lugar de colores pastel hubo un vestido, un ramo y unas alas completamente negras. Tampoco había un jardín, sino tumbas y cruces en el fondo. Así fue la sesión de fotos que se realizó una quinceañera en el panteón municipal de Tampico, quien se ha vuelto viral por su singular elección. Y hay quienes afirman que hasta vieron a un fantasma.
A finales de junio, la jovencita Alexa se preparó para retratarse con su vestido de XV años con el fotógrafo Christian Amadiz y la maquillista Lorena Ramírez. Las capturas se realizarían en un edificio cercano a la avenida Hidalgo. Pero Lorena le propuso a Alexa hacer un cambio en el plan, para hacer la sesión aún más especial.
ALEXA CUMPLIÓ SU SUEÑO
“Lorena, la maquillista quería algo diferente, fue la que propuso el cementerio, e incluso ella le consiguió las alas y la maquilló. Se tardaron como cuatro horas en hacer el maquillaje y en arreglarle las alas”, explicó Christian Amadiz vía telefónica a EL SOL DE TAMPICO.
De manera que Alexa se entusiasmó con la idea. Sin embargo, sus padres no estaban del todo convencidos. “Estaban indecisos, tenían miedo, porque era un cementerio, pero a la mera hora dijeron que sí y Alexa estaba bien contenta. Era su sueño”, añadió Christian.
➡️ Te recomendamos: Regalan sesión a quinceañera que se tomaba fotos con el celular en Altamira
Una vez que los papás de la quinceañera accedieron, se trasladaron al panteón municipal de Tampico, donde realizaron las tomas y la joven posó junto a las viejas tumbas y los enormes árboles del cementerio, en una sesión que duró poco más de una hora.
“Casi todo el tiempo nos los llevamos de andar caminando entre las tumbas, y el vestido era bromoso, por lo que se batalló un poquito en la cuestión de movernos”, relató el fotógrafo.
¿ERA UN FANTASMA?
Christian recalcó que el trabajo de la maquillista Lorena Ramírez fue excepcional, tanto en el arreglo de la quinceañera como en la labor de convencimiento de los padres de Alexa, para que el resultado final de su sesión fuera diferente al de otras jovencitas.
➡️ También te puede interesar: Celebra sus XV años repartiendo comida en hospitales
Y aunque afirma que no les dio miedo estar en el panteón, ahora que las fotos se volvieron virales, Christian comenta que mucha gente le ha dicho que en una de las fotos se aprecia la silueta de lo que aparenta ser un niña.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“En el momento nosotros no vimos nada, pero dicen que en una de las fotos se ve la sombra de una niña”, dijo el fotógrafo sobre la experiencia de realizar una sesión a una quinceañera en el panteón municipal de Tampico.