Quinceañera cumple sueño y comparte con familiares de pacientes

Se hizo viral este fin de semana al cumplir su sueño de compartir comida y refrescos a las personas que tienen algún familiar enfermo en el IMSS de Matamoros

Karina Crisanto

  · lunes 10 de septiembre de 2018

Karyme Hernández, una quinceañera originaria de Brownsville, Texas, se hizo viral este fin de semana al cumplir su sueño de compartir comida y refrescos a las personas que tienen algún familiar enfermo en el IMSS de la calle Sexta de Matamoros, Tamaulipas.

Al ser la mayoría de sus familiares originarios de Matamoros, decidieron hacer la fiesta ahí, la cual al culminar el pachangón no dudo en salir a brindar un poco de lo que tiene con esas personas que están pasando por un mal momento y que en ocasiones no han comido en todo el día por estar pendientes de sus seres queridos.

En algunas fotografías compartidas en las redes sociales se puede apreciar cómo Karyme camina a las afueras del nosocomio con su vestido esponjado color rosa y una tiara de princesa acompañada de sus familiares para realizar la generosa obra.

Como en todo caso, los comentarios negativos comenzaron a surgir al criticar a la quinceañera, diciendo que había repartido las sobras que le habían quedado y a su vez recibió muchos aplausos por pensar en los demás.

Karyme dijo que este era un sueño que siempre tuvo y por esa razón sus padres hicieron la petición de más platillos para darle el gusto en su gran noche a su hija.

TEMAS