La admiración que siente por el rapero Bad Bunny llevaron al neoladerense Jesús Rodríguez, a convocar a toda la sociedad de su ciudad a una cooperación que les permita apreciar el “World's Hottest Tour” en el Palacio Federal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Lo anterior sucedió a través de página de Facebook en donde expuso el número de habitantes de la ciudad, el costo del concierto y también se encargó de solucionar algunos detalles de logística.
“Oigan, estaba pensado que somos 425 mil 058 habitantes en N. Laredo y Bad Bunny cobra aproximadamente 1 millón de dólares por presentación, así que si nos cooperamos nos tocaría aproximadamente de 38 pesos por persona y podemos traer a Bad Bunny al palacio federal, cabemos perfectamente los 425 mil 058.
Le pedimos a Carmen Lilia (la alcaldesa) prestado un sonido de los de su campaña y unas luces led y ya está el escenario”, se lee en la publicación que hasta el momento ha sido compartida más de 1.5 mil veces.
UNA BROMA QUE SE SALIÓ DE LAS MANOS
En entrevista para EL SOL DE TAMPICO, Jesús explicó que sí es fan de Bad Bunny y teniendo muy presente la cifra de habitantes se le hizo fácil realizar dicho comentario, sin imaginarse que se le saldría de las manos.
“Sinceramente me da mucha risa muchas personas se toman todo muy serio y se ofenden. Sí consulté a los habitantes para otras cosas y tenía muy presente la cifra por eso surgió y pues todo lo tomo como juego, solo es una publicación que se salió de mis manos”, explicó.
QUIEREN QUE SEA PRESIDENTE
Al haber causado gran revuelo entre la juventud que también comparte su gusto musical y que considerando el precio de los boletos para un concierto del interprete de “Lo siento BB”, Jesús aseguró que fue algo que nunca se imaginó.
Entre los usuarios de Facebook algunos lo motivan a ser presidente municipal de Nuevo Laredo y más cosas, sin embargo, él señala que solo es una broma y ha seguido con su rutina normal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Es todo yo sigo con mi rutina laboral. Solo le diría a la gente que no se enfoquen en este tipo de temas, que no le den mucha importancia, que sigan disfrutando su día a día y que rían un poco”.
Jesús Rodríguez finalizó invitando a la sociedad de su ciudad y otras partes del estado a no tomarse nada en serio ya que la cooperación para apreciar a Bad Bunny en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas solo se trató de una broma.