El mito o creencia de que al final del arcoíris se encuentra un gran tesoro fue desafiado por una familia inglesa, luego de esta se encontrara con uno y grabara este increíble momento para responder "¿qué hay al final de arcoíris"?
Una familia inglesa se dirigía rumbo a la localidad de Weedon Bec cuando se encontraron con el final de un resplandeciente arcoíris a un costado de la carretera por la que circulaban. La familia no pudo ocultar su emoción y decidieron grabar el momento.
➡️ También te puede interesar: Estudiante de kínder comparte una botella de margaritas de tequila con sus compañeros
En el vídeo, los gritos de emoción de los niños, de Tanya y de Ricardo han resultado contagiosos ya que dejan sentir cómo la alegría inunda el vehículo en el que viajaban. Una de las frases que se alcanzan a distinguir de entre los gritos, es expresada por Ricardo: “Es el final del arcoíris. ¡Dios mío, no puede ser!”. “Nos hizo a todos muy felices poder ver el final de un arcoíris, es algo que nunca habíamos visto.
La historia no quedó ahí, ya que además de presenciar el curioso espectáculo, la sorprendida familia, en medio de risas y voces de emoción, siguió su camino para unos metros más adelante encontrar un segundo arcoíris aún más resplandeciente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El vídeo, que fue publicado a través de la cuenta de TikTok de Tanya, ya suma cerca de 400.000 likes, más de 2.500 comentarios y casi 7.000 compartidos. Entre todos los comentarios de los usuarios de la red social, el que más se repite es: “¿Dónde está la olla llena de oro?”
➡️ También te puede interesar: Crean playeras inspiradas en edificios históricos de Tampico: desde la Aduana hasta el kiosco
¿POR QUÉ SE FORMAN LOS ARCOÍRIS?
En el cielo las gotas actúan como pequeños prismas y cuando la luz del sol las ilumina de la manera adecuada, la luz se separa en sus colores formando un arcoíris. Por esto, solo podemos ver los arcoíris cuando llueve fuerte o hay una pequeña llovizna.
Nota publicada originalmente en EL SOL DE LA LAGUNA