No es necesario que tengamos algo de científico para saber que hay que cuidar la información que compartimos en nuestras redes sociales. Un desafortunado caso sucedió en Baja California, donde un fanático del universo cinematográfico Marvel presumió en Facebook sus boletos para el estreno de “Spiderman: No way home”...¡y se los robaron!
Daniel, quien vive en Mexicali, compartió su triste caso, donde al exhibir su boleto para asistir a la muy disputada función, al llegar al cine y querer entrar a ver la nueva cinta del trepador de muros se dio cuenta que alguien se le adelantó y le robó las entradas con el código QR. Ni los Seis Siniestros se atrevieron a tanto.
“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así.... me robaron el código QR de los boletos... en fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo”, compartió posteriormente en sus redes.
Al mensaje lo acompañó con una foto, donde se le ve sentado en el lobby del cine, más derrotado que Peter Parker frente al Doctor Octopus. Según el mismo Daniel comentó en Facebook, la empresa exhibidora no pudo auxiliarlo en este caso.
“¡Ya se hizo, campeones, sin filas ni nada!”, había escrito en la publicación donde mostraba los cuatro boletos adquiridos.
“YA ERES VIRAL”: LE DICEN TRAS ROBARLE SUS BOLETOS
La publicación de Daniel se ha llenado de comentarios señalando la “imprudencia” del usuario por mostrar públicamente sus entradas. Pero también no han faltado las muestras de solidaridad invitándolo para ver la función. Otros internautas señalan que vea el lado positivo: ahora se volvió viral. “Lección aprendida, saludos desde Chile”, escribió un usuario.
Andy, la chica que acompañaba a Daniel aquel terrible día, recientemente publicó una foto de los dos en un restaurante de hamburguesas y escribió: “A falta de película, hey, pero las risas no faltaron Daniel”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Spiderman: No way home”, una de las cintas que más expectativas generó en los últimos años, se ha posicionado como el tercer mejor estreno en la historia del cine con un ingreso de 253 millones de dólares, se ha estimado. La nueva aventura del arácnido de Marvel solo es superada por Avengers: Endgame, la cual recaudó 357 millones de dólares.