El dueño de un pequeño restaurante en Reino Unido “saltó” a la fama y se volvió viral por su buena acción al defender a una de sus empleadas que se desempeña como mesera, ella había sido objeto de burlas por parte de un grupo de clientes que ahora tiene prohibido ingresar al establecimiento.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento en la localidad de Cardiff, en Inglaterra cuando un grupo de comensales emitieron comentarios fuera de lugar contra la mesera que los atendió.
LOS CLIENTES NO SIEMPRE SON PRIMERO
Esto lo aplicó muy bien Lee Skeet, chef y propietario del restaurante Cora, en esta localidad quien sin dudar actuó a favor de su empleada, una joven de 22 años que había recibido comentarios despectivos de los clientes quienes se llevaron la sorpresa al ser corridos del local.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Tras el incidente, el también chef del lugar se hizo viral en las redes sociales luego de publicar capturas de pantalla de los correos electrónicos que envió a un grupo de clientes pertenecientes a una firma de abogados donde les confirmaba la prohibición de ingresar al local.
“NO ESTOY BUSCANDO LIKES”: LEALTAD A SUS EMPLEADOS
"No estoy buscando likes. Solo creo que deberíamos empezar a denunciar a las personas ricas que creen que pueden tratar a las personas como basura", detalló el propietario del establecimiento junto a las capturas del correo.
“Quiero agradecerles por venir a mi restaurante hoy y entiendo que son la mesa que más ha consumido en nuestra historia (...) Pero Lily, quien tiene 22 años, me contó que los miembros de su grupo la insultaron, le faltaron el respeto y la tocaron sin querer (...) Les agradecería que no vuelvan nunca a mi restaurante. Lily vale mucho más para mí que su dinero”, se expone en el correo.
Cabe destacar que el grupo de clientes eran considerados como uno de los mejores por los altos niveles de consumo en el último año empero, su comportamiento de esa noche dejó mucho que desear.
De acuerdo con Griffith, los clientes tomaron una actitud humillante con ella y la menospreciaron por tener un salario bajo. recibiendo comentarios sobre el tiempo que tendría que trabajar a la semana para ganar un salario digno además de que uno de ellos presuntamente la tomó agresivamente del brazo.
➡️ También te puede interesar: Tierno abuelito lleva comida a su nieta al trabajo en su bicicleta: se hace viral en TikTok
La firma de abogados a la que pertenecen los presuntos agresores, y que es muy conocida en el Reino Unido, abrió una investigación sobre el comportamiento de sus empleados con el fin de tomar una decisión en los próximos días.
Por lo pronto, este jefe y dueño de un restaurante en el viejo continente se volvió viral por defender a una mesera, ¿qué hubieras hecho tú?