A través de TikTok hicieron viral a un servidor público, al que apodaron como el “poli más feliz”, un oficial de movilidad y tránsito que mientras hace su trabajo cotidiano saluda a todo aquel que pasa.
Se trata de un elemento de seguridad que labora en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, México, y quien ha sido descubierto bailando, sonriendo y saludando mientras dirige a los vehículos.
En el video grabado frente al mercado artesanal de la ciudad, por el usuario @par.deviajeros de TikTok, se colocó la leyenda “cuando haces tu trabajo con alegría, se contagia”, grabación que cuenta ya cuenta con más de 19 mil vistas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Mientras que en la descripción del clip, que dura 12 segundos, el usuario le escribió: “el poli más feliz. Seguro le hace el día a muchos”, por lo que ha causado muchas reacciones.
El agente de movilidad y tránsito mueve las caderas de manera peculiar al ritmo de los gritos y aplausos, por lo que ha llamado la atención de locales y turistas, quienes se han detenido a observarlo y grabarlo.
Ante este video subido en la plataforma, hay internautas que aplauden el ánimo del oficial, mientras que a otros no les pareció nada agradable su actuar, pues consideran que le quita autoridad a su cargo.
“Así es mi gente, así somos en Tequis”, “sí, ya lo vi el otro día”, “bien animoso”, “me da orgullo decir que soy de Tequisquiapan”, “a mí me cayó supermal, yo y mi amargues”, fueron solo algunos de los comentarios, hasta salió una persona que compartió que es su compañero de trabajo de vialidad.
TEQUISQUIAPAN, ESCENARIO ÚNICO DEL FESTIVAL DEL VINO
Tequisquiapan se ha convertido en el escenario del festival del queso y vino más grande del país, el cual se llevará a cabo del 20 de mayo al 5 de junio, el cual se desarrollará en el Parque la Pila.
➡️ También te puede interesar: ¡Sin perder el paso!: Hombre que baila con botella en la cabeza se vuelve viral
Así, este pueblo mágico queretano albergará la “feria Nacional del Queso y el Vino” que tendrá tres fines de semana intensos, bajo un nuevo formato, en el que cada fin tendrá una temática especial inspirada en los colores del vino, si asistes puedes toparte tal vez al poli más feliz de México.