Durante el reciente Halloween, varios negocios de la zona mostraron su creatividad para adaptarse a la animada celebración. Sin embargo, uno destacó sobre todos los demás. En una pizzería de Tampico, los empleados se disfrazaron al estilo de Willy Wonka, el famoso personaje de la fábrica de chocolates.
Una foto compartida en la cuenta de Facebook de Berenice Gutiérrez se volvió rápidamente viral al mostrar a los trabajadores muy comprometidos con la Noche de Brujas, al caracterizarse como los icónicos personajes de la película de 1971 y su posterior versión dirigida por Tim Burton.
Con todo y Umpa Lumpas
"En el Lirusisar el gerente anda disfrazado de Willy Wonka y todos los demás de Umpa Lumpas", fue el mensaje que escribió la internauta y que acompañó con la peculiar foto al interior del local de la conocida franquicia.
En la imagen, se puede ver a uno de los empleados con el extravagante traje morado, el sombrero de copa y los lentes oscuros que caracterizaron al actor Johnny Depp en su interpretación del excéntrico fabricante de golosinas.
Además, dos trabajadoras lucen trajes de color naranja al estilo de los pequeños ayudantes que aparecieron en la película de 2005.
La usuaria que compartió la foto también mencionó que, además de ofrecer pizza en la Noche de Brujas, estaban regalando galletas a los niños disfrazados que visitaron el establecimiento.
La cuenta oficial de la pizzería compartió la foto
La imagen se ha compartido más de 7,000 veces y ha recibido cerca de 5,000 reacciones positivas de los internautas. Muchos elogiaron la creatividad del negocio y preguntaron en cuál de las sucursales de la pizzería se encontraba el Willy Wonka de Tampico para tomarse una foto.
También puedes leer: Niños disfrazados de aparatos electrónicos: la tendencia de Skibidi Toilet
La curiosa foto se volvió tendencia e incluso fue mencionada por la cuenta oficial de la franquicia de pizzas. "Willy nos visitó y dice que si llegamos a 100,000 likes, preparará la ChocoPizza. ¿Se juega?".
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Ha trascendido que el nombre del trabajador del negocio es Edgar Castro, quien publicó en su propio perfil una foto con el resto de sus compañeros de la pizzería, en la que, por una noche, se convirtieron en la fábrica de chocolates de Willy Wonka en Tampico.