A la Piñatería Ramírez, siempre están al tanto de las últimas tendencias, no se les escapa una. De nueva cuenta, este negocio ha dado de qué hablar en redes, al presentar su más reciente creación: la piñata de J Balvin, para que nadie se quede sin tundir al reguetonero.
La piñata hace alusión a la reciente controversia entre Balvin y Residente, en la que el ex integrante de Calle 13 lanzó una canción con unas incendiarias líneas dedicadas al reguetonero colombiano, al que acusa de superficial y racista.
En la agresiva composición, donde Residente firma que lo hace solo "pa divertirme", se escuchan líneas como: "Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello", o "El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube fotos de Gandhi rezando", entre otras en los cerca de nueve minutos de duración.
CREATIVIDAD TRAS LA PELEA DE J BALVIN VS RESIDENTE
"Pobre Josecito, le dieron como piñata de fiesta de barrio", se lee en la publicación hecha en la página de Facebook de este negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas.
También se aprecia un par de fotos de la piñata con la figura de Balvin, en la que sostiene un micrófono y viste los coloridos atuendos que el intérprete de "Mi gente" suele usar en sus conciertos.
La publicación, que ha recibido 3 mil reacciones y ha sido compartida casi 300 veces, hace referencia a que Residente habría "eliminado" al reguetonero, al escribir un "RIP J Balvin" y algunos memes de bastante humor negro.
Los internautas reaccionaron divertidos a la nueva invención de la piñatería. "Esa sí dan ganas de agarrarla a palazos...pero bueno...con la mad%iza que le pusieron no creo que aguante más", o "Yo soy de Colombia y también le quiero dar de palazos", escribieron los usuarios.
LA PIÑATERÍA SIEMPRE AL DÍA: ACERCA DEL NEGOCIO
Piñatería Ramírez siempre ha dado muestras de su creatividad, así como de estar siempre al tanto de los temas de actualidad. En recientes fechas también mostraron la piñata del mandatario ruso Vladimir Putin, o de Simon Leviev, conocido como el estafador de Tinder, quien embaucaba a las mujeres que conocía en dicha aplicación.