Ernesto el joven víctima de acoso por su forma de vestir cuando acudió a ver la película de Barbie, ya tiene su propia piñata, que fue elaborada por la piñatería Ramírez de la fronteriza ciudad Reynosa.
Y es que desde que fue publicada la fotografía de Ernesto a su llegada al cine para presenciar el estreno de la película de la muñeca más famosa del mundo, las burlas hacia su persona se multiplicaron, siendo tendencia en las diversas redes sociales.
Te puede interesar: La Barbie boliviana: le cumplen sueño a niña que vendía dulces y pidió su foto en la caja rosa
El joven radicado en Matamoros de inmediato denunció públicamente a través de las mismas redes él escarnio al que fue sometido por su vestimenta y complexión física, por lo que exigió respeto.
Exigió respeto hacía su persona
En redes sociales expreso que “No me parece justo que yo este dentro de Cinépolis y llegue un sujeto y me tome fotos”, indicó en un video publicado en la plataforma TikTok.
En referencia que el medio que los fotografías y publicó lo hizo con el único afán de burlarse de él, lo que lo ha hecho sentirse vulnerable.
Las muestras de apoyo no se hicieron esperar
De forma inmediata las muestras de apoyo para Ernesto no se hicieron esperar y la ilustradora conocida en redes sociales como "Pata de Pollo", difundió una imagen del joven con el mismo atuendo en color rosa con el que fue fotografiado cuando acudió al cine.
También puedes leer: Llega la Barbie buscadora a Mercado Libre, ¿la comprarías?
En la publicación de la ilustradora los comentarios a favor del joven, se multiplicaron por miles de forma inmediata, con muestras de apoyo y aliento para que continúe adelante.
Realizan piñata en su honor
Tradicional a su costumbre de aprovechar las tendencias en redes sociales la Piñatería Ramírez, elaboró una pieza idéntica al joven Ernesto.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Esta cuenta con el mismo atuendo y accesorios con los que se viralizó en días pasados.