Pierde a su lomito y ofrece su moto como recompensa, ¿cómo acabó esta conmovedora historia?

Al extraviarse su perrito de raza Husky , ofreció como recompensa un bien muy valioso para él

Roberto González | El Sol de Tampico

  · lunes 6 de junio de 2022

El hombre que resguardaba al perrito Husky le dijo a Adán que no estaba interesado en la recompensa | Facebook: Adan Rodriguez

Por un buen amigo se puede hacer lo que sea, como lo demostró este usuario de redes. Al extraviarse su perro, ofreció como recompensa un bien muy valioso para él: su motocicleta. Así acabó esta conmovedora historia que se volvió viral.

HACE UNA SEMANA SE EXTRAVIÓ

Hace una semana, Adán Rodríguez compartió una publicación en Facebook pidiendo ayuda: Drago, su perro, se había extraviado en la colonia Tomás Garrido en Comalcalco, Tabasco.

 

Al mensaje iba acompañado de una serie de fotos donde aparecía su amigo de cuatro patas, un perrito de raza Husky de pelaje negro con blanco, del cual no hallaban su paradero. Amigos de Adán comentaron que lamentaban la situación al saber que tenía mucha estima por su mascota.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

UN NOBLE GESTO POR SU AMIGO

Aunque su publicación, donde solicitaba cualquier información sobre Drago se difundió ampliamente, pasaban los días y el perrito no aparecía. Adán publicó un segundo mensaje.

“A la persona que entregué mi perro se le recompensará con una moto Boxer BM 150 de la marca Bajaj modelo 2022, totalmente al día y sin ningún detalle jalando al 100%”, publicó el joven para incentivar el recibir algún dato sobre su lomito.

“La moto cuesta más, pero lo que has de amar a ese perrito… ojalá aparezca”, fue uno de los varios comentarios que recibió Adán por el noble gesto.

OCURRIÓ LO INESPERADO

Al día siguiente que Adán ofreciera su moto en recompensa, recibió una mensaje por whatsapp de una persona de nombre Agustín quien le informaba que él tenía a Drago. Su hija lo había encontrado en un mercado y lo había llevado a casa.

En sus mensajes, el hombre que resguardaba al perrito Husky le dijo a Adán que no estaba interesado en la recompensa, Y le dio su domicilio para que pasara por él en cuanto pudiera.

➡️ También te puede interesar: Veterinarios: más que médicos, los aliados y salvadores de nuestras mascotas

“MIL GRACIAS A TODOS”

Adán compartió un emotivo mensaje en el que agradeció a las personas que difundieron la información para encontrar a Drago. “Para aquellos que comentaban que ya no lo encontraría de igual manera gracias porque de una u otra manera lo compartieron”, dijo.

Adán concluyó señalando que la oferta por la moto como recompensa seguía en pie, aunque la persona que halló al perrito la hubiera rechazado. “Mil gracias de todo corazón, Dios le bendiga siempre”, escribió.