Este lomito también entrega de tres a cinco días. En redes se ha vuelto viral el video de un perrito que, con mucha energía y entusiasmo, acompaña a un repartidor de paquetería durante su jornada de trabajo. Y el perrito es tan comprometido, que hasta se sube en la moto con la que realizan las entregas.
En la plataforma TikTok, la usuaria identificada como @stephavp_ compartió una grabación en la que se observa a un trabajador de un servicio de mensajería en motocicleta, orillado en la acera de una avenida. De repente, un perrito de pelaje negro y portando la chaqueta verde del uniforme se acerca a él y de un salto aborda el vehículo de dos ruedas.
El video pronto recibió una cálida recepción por parte de los internautas quienes externaron que la escena del perrito trabajador era muy tierna.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Empleado del mes, del año y de la historia”, o “¿Te imaginas pedir algo y que te lo traiga el perrito de Servientrega? Muero de amor”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la grabación que ya lleva más de dos millones de visualizaciones.
SU NOMBRE ES ROCKY Y LE GUSTA IR EN MOTO
Entre los mismos usuarios trascendió que el motociclista es un trabajador de la empresa Servientregas, la cual opera en Bogotá, Colombia. Además se reveló que el usuario identificado como @michaelpulido68 sería el dueño del peludo mensajero de cuatro patas.
En el canal de TikTok del repartidor se aprecian varios videos en compañía del perrito, jugando con él, o descansando tras un día de trabajo.
Recientemente subió una grabación contando la historia de Rocky, un perrito que adoptó de pequeño. Pronto lo familiarizó con la motocicleta y ahora es su copiloto.
"Ahora que está grande se sube y baja de la moto cuando yo le digo", explica. “Es mi mejor amigo y me acompaña a todos lados”.
En otro video donde se ve al repartidor junto a Rocky recorriendo la ciudad arriba de la moto, el usuario escribió un mensaje gracioso dedicado a quienes abandonan a sus perros: "Eso no se hace, ellos también tienen sentimientos. Mejor enseñarlos a trabajar".