Toda ocasión es merecedora de celebración y en la siguiente historia no es la excepción, pero se suscitó algo inesperado, pues un payasito narra su experiencia en una fiesta a la que llegó, sin embargo, no había ningún invitado, la incógnita es, ¿hubo festejo?
El payasito conocido como “Tuki Tuki” compartió a través de su cuenta de TikTok @roger85 el inolvidable momento donde se ve cómo llega a la fiesta, pero la sorpresa fue que no había nadie, ningún invitado, de fondo se escucha la canción “Ojalá me lleve el diablo”.
Ante esto, el payasito especificó que la familia que lo contrató para animar la fiesta le había pedido que llegara temprano, puesto que los invitados eran puntuales. Con un poco de humor tomó esta experiencia, y muchos internautas lo acompañaron en su dolor y lo animaron.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Me pasó al revés, con mi hija llegaron los invitados y el payaso no vino”, “todavía tiene la cara de sueño”, “lo bueno que ya está corriendo la hora del contrato, solo saludas a los invitados y te retiras”, fueron algunas de las intervenciones de los internautas.
¿SE ARMÓ O NO SE ARMÓ LA FIESTA?
El payasito “Tuki Tuki” hizo un segundo video donde compartió si se hizo o no la fiesta, por lo que explica que sí llegaron los invitados con una orquesta musical, lo que le alegró la tarde.
Al inicio del video se le ve una cara de tristeza al payasito, pues era el único en la fiesta; sin embargo, los invitados sí llegaron, hecho que mostró en este segundo video y ya se visualiza con una cara de alegría en medio de la música del grupo.
➡️ También te puede interesar: ¿Sirena gigante "duerme" en México? Google Maps capta curiosa imagen
“Muy bien, por saber esperar”, “tuvo un final feliz”, “ganaste más horas”, “cuarto video, cobrando”, estos y otros comentarios escribieron en la publicación del video que se tomó con humor y con alegría al ver que si se llevó a cabo la celebración.
El payasito suele ser contratado para diversas actividades de niños, principalmente cumpleaños, pues los más pequeñitos del hogar disfrutan de sus juegos y ocurrencias, con esta última experiencia se volvió aún más popular.