Seguramente en más de una ocasión por diversas circunstancias te has quedado dormido en el cine, por supuesto, solo por unos minutos, pero una pareja fue vencida por el sueño en la butaca y se despertó hasta la madrugada, aquí te presentamos su historia.
Si tú eres de los que te has quedado en el cine dormido deberías tener más cuidado, especialmente cuando se trata de la última función y evitar que te pasen lo de la siguiente pareja, ellos son Sabrina y Andrés, conocidos en TikTok como “Los Boleles”.
Fue a través de su cuenta de TikTok @boleles_ que compartieron su experiencia, de acuerdo con su versión, se quedaron dormidos durante la última función y cuando despertaron se percataron de que sus palomitas estaban intactas en la sala y además, la sala ya estaba iluminada.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Pero la sorpresa sucedió cuando se dieron cuenta de que eran ya las 3:00 horas, “oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana, no hay nadie no sabemos cómo salir”, dijo Sabrina, mientras que Andrés dijo “manden ayuda, por favor”.
“Estamos perdidas“, entre risas dijo la novia. Además, contó que tenía 10 o 15 llamadas de su mamá, y que ya hasta había pensado que se habían ido al motel.
¿LOGRARON SALIR?
De acuerdo con el testimonio de la pareja se toparon con un guardia, sin embargo, por las horas acumuladas en la plaza comercial el costo del boleto del estacionamiento subió a 180 pesos, presuntamente no les alcanzaba, ya que les faltaban 50 pesos.
Ante esto, narran que tuvieron que dejarle un objeto personal al guardia para que los dejara salir, y Andrés dijo que decidió dejarle sus calcetines.
Tras juntar el dinero el guardia les dijo por dónde salir, y para colmo se dieron cuenta de que su camioneta estaba estacionada del otro lado del centro comercial, por lo que tuvieron que caminar aún más.
La pareja dividió su historia en tres videos a través de su cuenta de TikTok, grabaciones que han generado miles de comentarios.