La mayoría de las personas tienen un género musical favorito y en la actualidad muchos jóvenes han quedado cautivados por la cultura asiática donde predomina el K-pop, pero una fan entristeció al ver que su colección estaba siendo quemada por su papá.
Con la creciente popularidad del K-pop, donde los idols han sido admirados, sea por su talento artístico, su físico o su noble corazón, pues han realizado obras altruistas alrededor del mundo.
K-pop el grupo musical que ha cruzado fronteras
Así es como las tiendas del género K-pop lucen llenas, esta industria se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, integración de géneros musicales extranjeros se ha convertido en una práctica común de los artistas de este género.
Te puede interesar: Se somete a varias cirugías para parecerse a un integrante de BTS, ahora se arrepiente
Así es que muchos fans obtienen zapatos, llaveros, ropa, bolsos, carteles, discos, entre otros artículos, pero hay algunos padres de familia no entienden los mismo gustos musicales de sus hijos como ocurrió con esta historia que terminó en la quema de todos los productos del K-pop que poseía su hija.
Sin embargo, esta tendencia musical no es de la aceptación de todos y la muestra esta en este papá que decidió quemar todos los artículos y material que tenía su hija sobre el género, causando con ello una controversia.
También puedes leer: Fans de k-pop en Tampico celebran el cumpleaños de rapero Changdin
La hermana también contenía varios artículos del K-pop
La joven es Thasa, quien es muy fan del K-pop por lo que le apasiona coleccionar todo tipo de accesorios de sus artistas favoritos, pero su padre al enterarse de todo lo que tenía en su poder decidió romper con ese gusto.
Pero no solo ella tenía artículos de los idols, su hermana también, así que el papá aprovechó para quemarlo todo, cuando ellas se encontraban en la escuela, historia que causó mucho debate entre los internautas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En Tampico, Ciudad Madero y Altamira se han formado grupos en apoyo al K-pop, incluso realizan diversas actividades por su idols de Corea del Sur, sin embargo para esta fan fue lo más terrible que le pudo pasar es que su papá quemara todo el material de colección de este género musical.