Oso negro sorprende a familia, ¡se subió al cofre de su auto!

Fueron a un parque para observar animales, pero no esperaban un encuentro tan cercano.

Mariela Macay | El Sol de Tampico

  · domingo 16 de enero de 2022

Un enorme oso negro sorprendió a una familia en Arizona, Estados Unidos | Pixabay

Una familia acudió a un parque de Estados Unidos para observar a los animales en un ambiente natural, sin embargo, se llevaron la sorpresa de que un enorme oso negro también quería conocerlos de cerca.

Esta aventura, donde no hubo personas, ni animales lesionados y que ocurrió en el parque Bearizona ubicado en Arizona, Estados Unidos, fue difundida en Tiktok por el usuario @kukisescarraga y ya cuenta con 1.2 millones de reproducciones.

Mientras los feligreses entonaban distintas melodías cada vez con mayor intensidad, tratando de ahuyentar a la lechuza, esta comenzó a mover la cabeza | Cortesía: @lucy8532

La familia de origen latino visitó este parque cuyo recorrido puede realizarse desde un automóvil para mirar a corta distancia una gran variedad de animales como lobos, tejones, alces, bisontes, burros, gatos monteses y por supuesto: osos.

Durante el trayecto, un enorme oso negro se interpuso en su camino por lo que detuvieron al auto para no atropellar al animal que lejos de sentirse intimidado, optó por subir al cofre del auto y regalarles una vista que jamás olvidarán.

“QUÉ HERMOSO NI QUE TÚS PATAS”, EXCLAMÓ UNA NIÑA ANTE EL SUSTO

Uno de los momentos más divertidos de este video que ha provocado la risa y los usuarios de los comentarios es cuando una de las tripulantes del auto dice que el oso es hermoso y entonces un pequeña sorprendida llamada Lucy responde: “Qué hermoso ni que tus patas”.

Aunque alguien propone que disfruten el momento, en el interior del vehículo impera el nerviosismo y la incertidumbre.

En un segundo video que tiene 44 mil 500 vistas, se aprecia que el animal ha descendido de cofre del auto, pero antes de irse juega con el espejo retrovisor del vehículo.

ACERCA DE BEARIZONA Y SUS RECORRIDOS

Bearizona promociona estos recorridos que tienen una duración promedio de tres horas como una experiencia que se debe vivir cumpliendo estrictamente algunas reglas.

“Ventanas arriba, puertas cerradas y quédese en su vehículo, está terminantemente prohibido alimentar o tocar a los animales, no se detenga cuando haya animales cerca”, señala la empresa en su sitio web https://bearizona.com/visit/park-rules/

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

La compañía advierte que las personas ingresan bajo su propio riesgo y que no se hacen responsable de los daños.