¿El amor es a prueba de balas? Pues la siguiente historia te hará replantearte la idea de este sentimiento en una relación romántica, pues unos novios firmaron un contrato de fidelidad, ¿qué contenía ese escrito? Aquí te lo contamos.
Como dice un viejo refrán: “mejor es prevenir que lamentar”, por lo que una joven fue muy astuta y lo supo aplicar en su relación de pareja, ya que buscó una solución muy contundente si su novio en algún momento le es infiel, él tendría que pagarle todas sus deudas.
¿El contrato de fidelidad que hizo una pareja y se volvió viral en TikTok es válido?
Fue a través de redes sociales, que la usuaria @salamiqueen compartió su historia con sus seguidores, que utilizó un contrato, el cual fue revisado por un notario, ante esto, a muchos les pareció algo exagerado, mientras que otros internautas apoyaron la decisión de la joven.
Te puede interesar: ¡Una comida digna de superhéroe! Tampiqueño presume sus bati-quesadillas
Aseguró la joven que el contrato tiene validez legal, pues fue revisado por un notario, “mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis cuentas", dijo novia, Chaylene Martínez.
Agregó, "si me engaña, está acabado… soy muy lista o muy loca, no lo sé”, pues el contrato que firmó su novio estipula que él tendrá que pagar todas las deudas de la joven de por vida, por supuesto, en caso de que le haya sido infiel.
¿Por qué se hizo el contrato de fidelidad de una pareja de novios? En TikTok lo explican
A través de su video de TikTok, la joven asegura que ella decidió emplear esta medida, pues anteriormente ya ha tenido varias desilusiones amorosas, por lo que decidió mejor hacer este contrato para evitar sorpresas.
Otra de las razones por las que la joven decidió usar un contrato notariado es porque explicó que inician nuevos proyectos en pareja y que por supuesto se involucra el tema financiero entre ambos.
"Estamos haciendo cosas financieramente juntos... así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por lo que el contrato lo firmó voluntariamente tanto el novio como la novia, “quiero que los dos nos protejamos y pensé que sería una gran idea que firmáramos unos documentos”, así fue este contrato de fidelidad, donde si él la engaña, el resultado es que pagará todas las cuentas de ella.