El amor más puro es el que sienten los padres por sus hijos y una vez más se comprueba con la siguiente entrañable historia, se trata de uno de los días más importantes en la vida de una mujer, el día de su boda.
Una novia decidió llegar a su boda a bordo de una bicicleta y no cualquier bicicleta, sino la de su padre, quien pedaleó hasta la iglesia para que su hija caminara hacia el altar.
Los dos videos compartidos el 27 y 28 de diciembre en la cuenta de TikTok @angieperaza5 se ha viralizado y ya han generado más de 2.8 millones de reproducciones, así como más de 400 mil me gusta y comentarios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Se aprecia el viaje de la novia vestida de blanco en el asiento trasero y con su padre de conductor, quien orgulloso va en traje y prepara todo para que se acomode correctamente su hija.
“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda, felicidades amiga, la más linda”, compartió en la descripción del video la usuaria de TikTok, que acompañó con el fondo de la canción “Tu sangre en mi cuerpo” de Angela y Pepe Aguilar.
Agrega que, por la tradición de viajar en la bicicleta, pensaron en hacerlo el día de la boda como un detalle especial. Ante esto, los internautas dejaron sus mensajes positivos: “No es solamente el papá, es la hija que acepta, ama y respeta a su padre sin importar lo que sea o tenga”, es uno de los comentarios que escribieron en el video.
DESDE HACE 20 AÑOS SU PAPÁ LA HA LLEVADO A TODOS LADOS EN LA MISMA BICICLETA
Ante los millones de reacciones inesperadas, la respuesta de la novia no podía faltar, por lo que compartió un video el pasado 29 de diciembre a través de su cuenta de TikTok @anitacota26, el cual tiene más de un millón de reproducciones.
En ese primer video con el que inauguró su cuenta de TikTok hizo énfasis que ella era la novia que viajaba en la parte trasera de la bicicleta de su padre el día de su boda.
En un segundo video compartió la única foto que tuvo con su papá en la bicicleta afuera de la iglesia. Adicionalmente, en otros detalles que ha dado en sus grabaciones explicó, “cuando mi papá supo que las zapatillas eran amarillas, pintó la bici del mismo color” y muestra la foto de la bicicleta en esta tonalidad.
“Mi papá siempre nos ha llevado a donde sea en la misma bicicleta desde hace 20 años”, y agrega, “le pedí que él me llevara a la iglesia y entonces empezó a arreglar la bici, obvio, él tenía que llevarme a uno de los días más importantes de mi vida, como siempre lo ha hecho”.