Por su estilo que no podría ser más norteño, un niño ha sorprendido en redes sociales al acudir a su escuela y llevar un outfit vaquero como su atuendo casual.
La muy comentada escena fue protagonizada por el pequeño Axel, y registrada en TikTok por su papá, el usuario @kiikogonzalez, y tuvo lugar en un centro educativo de Reynosa, Tamaulipas.
Axel, el vaquero de corazón
“Vaquero de corazón, el Axel”, escribió el usuario en el video, en el que se aprecia el interior del gimnasio de la escuela. Los pequeños alumnos van apareciendo en fila para dirigirse a unas gradas colocadas en el centro de la cancha, allí los espera su profesora quien les da indicaciones para lo que parece ser una función escolar que darán los niños.
Te puede interesar: Pablo, Anna y otros ingenieros de Tamaulipas que han sido convocados por la NASA
Entre el grupo de estudiantes que va con sus ropas casuales, sobresale Axel quien aparece con pantalones, chaqueta, camisa, además de botas y sombrero vaquero, mientras como canción de fondo suena un corrido.
“Cuando tu hijo es el único que viste así”, escribió el muy orgulloso padre de familia en el video que ya acumula más de 50 mil reproducciones y 5 mil reacciones.
También puedes leer: Estudiantes de Tamaulipas ganan beca internacional, ellos también se van a Francia
“Es el que mejor viste”
Los internautas elogiaron el look norteño del pequeño Alex y lo felicitaron por su buen gusto al vestir. “Es el que mejor viste”, “Él sí le sabe al outfit”, “Se mira bien placosón”, “Que me mande saludos” o “Qué guapo su hijo”, fueron algunas de las expresiones que dejaron los usuarios en la sección de comentarios.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
El usuario Kiko González acostumbra registrar en su cuenta de la plataforma china el día a día junto a sus cuatro hijos en la frontera de Tamaulipas.
Incluso en otros videos, se observa que los hermanos tienen un gusto por las prendas con estilo norteño, así como por las camionetas y la vida en el rancho, así que no se trata solo de una cuestión de una cuestión de moda entre estos jóvenes.
Así que quizá es momento de volver a sacar las botas y el sombrero, tal como lo hizo Axel, el pequeño que sorprendió con su ‘atuendo casual’ de vaquero en su escuela y que fue elogiado en las redes.