Gabriel Quimbar, el pequeño de Nuevo Laredo, quien es aplicador de uñas acrílicas y que se popularizó en redes sociales, viajó desde su ciudad natal hasta Monterrey" con el fin de conocer a Edwin Luna, vocalista de la "Trakalosa de Monterrey".
Además, también conoció a la esposa del cantante, Kimberly Flores, modelo guatemalteca, quien grabó en vivo el encuentro a través de sus redes sociales mientras Gabriel le aplicaba uñas con el fin de apoyar a la familia del pequeño.
¿CÓMO SE DIO EL ENCUENTRO?
El encuentro entre Edwin Luna junto con su esposa Kimberly con el niño Gabriel se vivió la tarde del 3 de marzo, y se logró cuando el pequeño se viralizó por aplicar uñas acrílicas para pagar los tratamientos de su hermano menor de cuatro años.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Y cuando fue conocido recibió muchas críticas, por lo que el pequeño respondió que continuaría con su oficio para apoyar a su hermano y que además cumpliría su sueño de ser manicurista profesional.
Después de todo lo que pasó Gabriel y al darse a conocer a nivel nacional, el pequeño recibió la invitación por parte del vocalista de la banda para aplicarle uñas a su esposa.
Mientras la modelo guatemalteca se ponía las uñas le estuvo preguntando a Gabriel y su mamá sobre sus inicios en la manicura.
TE PUEDE INTERESAR: Maestro se disfraza de Batman para dar clases, adivina qué materia da
DESDE QUE TENÍA 8 AÑOS COMENZÓ A APRENDER ESTA TÉCNICA
La mamá de Gabriel compartió que es instructora, por lo que comenzó a enseñarle a su hijo este oficio desde que tenía ocho años de edad.
El emprendedor de Nuevo Laredo tiene un talento nato para crear diseños únicos, por lo que continúa preparándose para ser mejor cada día en esta técnica.
Una muestra de apoyo hacia la familia de Nuevo Laredo, que día a día busca recaudar fondos cumplir con el tratamiento del pequeño de la familia, por lo que adicionalmente venden playeras.
Adicionalmente, el vocalista Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores lanzaron la invitación a Gabriel junto con su hermano para viajar a la playa y disfrutar de unas merecidas vacaciones.