Una buena acción ocurrida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pronto se hizo viral. La pequeña Isabella extravió su muñeca favorita, pero gracias a las redes sociales logró recuperarla; ¡internet lo hace de nuevo!
De acuerdo a lo relatado en su cuenta de Facebook por Gloria, mamá de la niña, todo comenzó el pasado fin de semana. Aproximadamente a las 19:20 horas caminaban por el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre avenida Tamaulipas 3262, y al regresar a casa se dieron cuenta que “Mía Karla”, la muñequita, se había perdido.
Pasaron días para encontrar a la muñeca
“Por favor, a la persona que se la encontró, tóquese el corazón y devuélvamela. Ya está muy maltratada, pero es todo para mi niña”, escribió Gloria y compartió algunas fotos donde se ve a Isabella acompañada por su muñeca “Mía Karla”. El mensaje pronto fue replicado en otros grupos y perfiles.
Te puede interesar: Tamagotchi y otros juguetes que fueron la sensación en los años 90’s
Pasaron algunos días sin que se supiera si alguien tenía a “Mía” y la pequeña se encontraba triste. Sin embargo, este martes 16, Gloria dio a conocer que por fin habían recuperado el juguete de Isabella.
Joven recuperó a la muñeca "Mía Karla"
“Bendito Dios que aún en estos tiempos existen personas bondadosas, y hoy la alegría regresó al corazón de mi niña al recuperar a su "Mía Karla’”, señaló Gloria y mostró algunas fotos y un pequeño video donde se ve a Isabella nuevamente junto a su muñeca preferida.
Gloria agradeció a todas las personas que ayudaron y dieron difusión a su mensaje, pero en especial agradeció al joven de nombre José y a su madre por “rescatar, cuidar y asear a la muñeca. Eternamente agradecidos con ellos”, dijo.
Apenas el pasado martes 8 de agosto ocurrió un caso similar, donde una pequeña extravió su peluche, pero gracias a que un mensaje de ayuda se volvió viral, la niña pudo recuperarlo.
También puedes leer: La pequeña Mariana buscó a su peluche extraviado hasta que lo encontró: sucedió en Tamaulipas
El hecho ocurrió en Xicoténcatl, Tamaulipas, donde una familia había salido de paseo cuando el perrito de peluche “Machal” se extravió, un par de horas después pegaron avisos de búsqueda por el área donde perdieron el juguete, así como en redes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Y ese mismo día por la tarde, la pequeña se reencontró con su perrito. Por lo que Internet lo hace de nuevo: recuperan una muñeca perdida gracias a las redes sociales en Ciudad Victoria.