Una vez más se comprueba que los mexicanos tenemos buen corazón, en esta ocasión, lo que podía concluir en una triste historia de cumpleaños fue todo lo contrario con ayuda de las redes sociales, esto es lo que sucedió en Tampico el pasado domingo 19 de diciembre.
Todo estaba dispuesto para que la pequeña Mía Nicole disfrutara de su cumpleaños número dos en la colonia conocida como la Borreguera, la familia ya tenía la piñata, el pastel, la comida, las bolsitas de dulces y hasta el payaso ya estaba contratado.
Sin embargo, sus invitados por diversos motivos no llegaron, por lo que el Payaso “Kokito” o Eduardito Tello puso manos a la obra y con permiso de la mamá de la festejada utilizó Facebook para lanzar una invitación para que se unieran a la celebración en ese momento, claro, los que así lo quisieran.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian, el evento es adelante del campo que da hacia las vías, esto en la colonia Borreguera… Mía Nicole se los agradecerá mucho”, fue el post que generó muchos comentarios.
MÍA NICOLE RECIBIÓ MUCHOS REGALOS
La invitación rápidamente se hizo viral, por lo que la comunidad de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, se unió al festejo, muchos decidieron además de acompañar a la festejada y su familia llevarle un obsequio de cumpleaños.
Lo que no se esperaban era que llegara hasta Santa Claus, quien se enfiló para darle su abrazo a Mía y amenizar un poco el festejo de la zona norte de Tampico con su presencia. Al final también llegaron los estatales con un regalo especial para la cumpleañera.
“Es lo bonito de apoyar”, así lo mencionó el Payaso “Kokito”, quien compartió en un video su experiencia, mencionando que solo hizo lo que cualquier persona hubiera hecho para hacer feliz a los demás y que se cumplió con el objetivo, todos salieron muy contentos del festejo.