Fue a través de las redes sociales que una mujer contó su experiencia cuando fue a un restaurante con servicio de buffet, sin embargo, le cobraron el doble, petición que le causó incomodidad.
Sabemos que cuando vamos a un buffet se puede consumir todo sin importar las veces, por supuesto que muchas veces evaluamos diversos aspectos como la calidad de los alimentos, el precio, la variedad, entre otros puntos que hacen decidir asistir a este tipo de servicio.
Te puede interesar: Madre le cobra renta a su hija por vivir en su casa, ¿qué opinas?
¿CÓMO LE HICIERON EL COBRO DOBLE A UNA MUJER QUE ACUDIÓ A UN BUFFET?
Sin embargo, la mujer denunció a través de su TikTok @poppypaints el servicio de un restaurante, pues compartió que los encargados planeaban cobrarle el doble debido a que la juzgaron por su sobrepeso.
De acuerdo con lo que narró, asistió a este establecimiento como cualquier otro cliente más, incluso, pasó momentos agradables en compañía de sus amigos, sin saber el sabor amargo que pasaría al momento de pagar la cuenta.
“Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer, y cuando llegó la cuenta, me di cuenta de que me habían cobrado doble. Cuando pregunté la razón me dijeron que había comido demasiado”.
Después, la mujer comentó que, aunque ahora se toma la experiencia con humor, en ese momento le resultó muy indignante, tanto para ella como para sus acompañantes, por lo que se negó profundamente a pagar el exceso de la cuenta que le estaban pidiendo.
Ante esta confesión, los internautas reaccionaron con comentarios de apoyo, señalando el mal servicio, acusando de discriminación el hecho, el trato inaceptable de la cadena alimenticia.
¿POR QUÉ LA MUJER COMPARTIÓ QUE LE COBRARON DOBLE EN BUFFET TIKTOK?
La mujer respondió a una tendencia en TikTok donde se invita a las personas a compartir sus experiencias más vergonzosas relacionadas sobre cómo la gente nota su peso y este video lleva hasta ahora más de 122 mil reproducciones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los restaurantes tipo buffet tienen una política de consumir lo que el cliente desee y pagar un monto específico sin importar la cantidad, sin embargo, este no fue el caso de la mujer británica.
La mujer no rompió ninguna regla en el establecimiento, sin embargo, le dijeron que por consumir de más, la cuenta del buffet iba a ser doble, ¿qué opinas sobre el actuar de los encargados del restaurante?