Meirivone Rocha es una mujer de 37 años originaria de Minas, Brasil, la cual ha sorprendido en redes sociales tras casarse con un muñeco de trapo.
Su relación ha dejado boquiabiertos a más de uno, debido a que su boda se realizó de gran forma y no solo eso, también ya cuenta con un pequeño hijo de trapo.
De manera constante la mujer publica imágenes con su pareja de nombre Marcelo, de lo feliz que es, pero la realidad es un poco distinta sobre la intención de este matrimonio.
LA BODA CON UN MUÑECO DE TRAPO
Fue en diciembre de 2021 cuando Meirivone sorprendió a todos cuando se casó con el muñeco de trapo, el cual simboliza a un hombre de nombre Marcelo. La originaria de Río Parabaíba lució un elegante vestido blanco y estuvo acompañada de cerca de 300 invitados.
Los costos de la boda y la mayoría de la organización pudieron realizarse gracias a la ayuda de varios patrocinadores, además de varios de sus amigos que decidieron ayudarla.
Dentro de las imágenes de la unión matrimonial compartidas en su cuenta de TikTok (@meirivonerocha) se puede ver como el muñeco es sostenido por “un diablito”, mientras que la novia luce un elegante vestido blanco y un velo que está cerca de llegar al piso.
Por medio de la huella de ambos es como firmaron su unión matrimonial para después seguir con la extraordinaria fiesta. Posteriormente, la pareja disfrutó de su luna de miel en Río de Janeiro, además de pasar su noche de bodas en un elegante motel.
➡️ También te puede interesar: Sacerdote oficia misa en estado etílico: se vuelve viral y renuncia
Para el pasado 21 de mayo una nueva sorpresa se vivió porque Meirivone anunció que dio luz a su primer hijo, un pequeño muñeco de trapo de nombre Marcelinho. Durante 40 semanas la mujer caminó por las calles con una barriga falsa, incluso afirmó que podía sentir los dolores.
El nacimiento ocurrió en una sala de partos construida especialmente para la ocasión en la casa de la mujer. Sus amigos tomaron el lugar de los enfermeros y médicos, quienes tuvieron todos los cuidados con ella y realizaron todos los procedimientos para que el nacimiento ocurriera sin problemas.
Al respecto, señaló que el embarazo ya lo sabía poco antes de la boda, además que su hijo nació con muy buena salud. Previo a esto, la mujer realizó la ahora clásica fiesta de revelación de género y un baby shower donde recibió grandes regalos de sus amigos.
Siempre que alguno de sus videos se vuelve viral, Meirivone está más que dispuesta a responder y hablar sobre lo enamorada que está y lo bien que va su relación con Marcelo, el muñeco de trapo.
➡️ También te puede interesar: Mujer de Tampico pide de regalo croquetas para michis y perritos callejeros en su cumpleaños
LA REALIDAD DETRÁS DE SU HISTORIA
Antes de que pienses algo más sobre la mujer protagonista de la historia, debes saber que existe un trasfondo para la gran historia que ha inventado. Y es que en la realidad tanto su matrimonio como embarazo se tratan de un teatro, algo que siempre busca dejar en claro en sus redes sociales.
Meirivone Rocha es madre de dos hijos de 14 y 19 años, se desempeña como jornalera para mantenerse, esto a pesar de que tiene la carrera de pedagogía, pero no ha logrado obtener un trabajo como maestra. Sobre esto, ha revelado que las únicas opciones que ha recibido son muy lejos de su casa y que ha tenido que abandonar los puestos ante la distancia, el gasto y la necesidad de estar con su familia.
Su mamá fue quien un día le realizó a Marcelo, ante las presiones que vivía, la madre de Meirivone recordó que su hija siempre quiso alguien para aprender a bailar, por lo que decidió hacer y regalarle a Marcelo para que aprendiera.
Pero, de pronto la presencia del muñeco se volvió cada vez mayor y pensó en utilizarlo de otra forma. Al ver lo que son capaces de conseguir las personas que se vuelven virales en redes sociales, ella se propuso dos sueños junto a Marcelo: hacerse una sesión fotográfica vestida de novia y obtener el dinero suficiente de su contenido para obtener una casa.
➡️ También te puede interesar: Belinda fue cómplice de una pedida de matrimonio en Tampico: conoce la historia
“Tengo fe en Dios que voy a conseguir mi casita. Giraré la llave con mis dos hijos y demostraré que ningún sueño es imposible”, afirmó Meirivone en una entrevista. “Es el trampolín hacia nuestro éxito. Cuando tenemos luz, brillamos, no me importan las críticas. Critican porque no me conocen, porque aquí en Río Paranaíba todo el mundo sabe de mi lucha y esfuerzo”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Pese a las críticas y todo, la mujer originaria de Brasil tiene una relación sentimental con una persona real, un hombre de 40 años que entiende su objetivo y la apoya en cada momento. Pero, ante las cámaras es la esposa de Marcelo, un muñeco de trapo con el que espera hacer sus sueños realidad.
Nota publicada originalmente por EL SOL DE PUEBLA