Se supone que la fecha “ideal” para el retiro del árbol o pino de Navidad es el día 2 de febrero, algunos lo hacen antes, sin embargo, desde hace tiempo han comenzado a permear otros criterios como los cumpleaños.
Esto ha tomado con sorpresa y dejado desconcertados a miles de internautas que han visto un video de una mujer que ha tomado la decisión de retirar la decoración de Navidad el mismo 25 de diciembre.
En el día de nuestro cumpleaños, uno automáticamente se convierte en el protagonista y bajo este pensamiento una joven madre tomó la decisión de retirar el árbol de Navidad en esa fecha.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
SE VUELVE VIRAL AL EXPLICAR SUS MOTIVOS
A través de un video de la red social Tik Tok, la mujer que se identifica como Georgia, señala que el 26 de diciembre es el cumpleaños de su hija y la idea, es que ella sea la protagonista única y que el festejo no esté relacionado con la fiesta de Navidad.
“Si mi cumpleaños fuera el día después de Navidad, no se me ocurriría nada peor que tener el árbol puesto”, explica la joven en su video de varios minutos de duración el cual ha alcanzado una amplia difusión.
“Por eso lo guardo, para intentar que sea lo más normal posible para ella», comentó la mujer al responder a las preguntas que decenas de internautas le han hecho sobre su singular decisión.
De acuerdo con la plataforma de Tik Tok, el vídeo clip se volvió viral rápidamente en la red social y en unas horas contabilizó más de 269 mil me gusta, así como miles de comentarios.
Tras la publicación del primer vídeo, la mujer ha realizado otros para responder algunas de las preguntas de los internautas, así como aclarar su postura sobre su forma de pensar.