La mujer que retrasó un vuelo durante tres horas luego de gritar frenéticamente que un pasajero “no era real”, ofreció una disculpa por su comportamiento en el avión de American Airlines que salía del aeropuerto de Dallas Fort Worth, en Texas. El hecho se volvió viral y dio pie a toda una serie de teorías conspirativas que intentaban explicar su exabruptuo.
“Yo soy Tiffany Gomas, mejor conocida como la ‘Mujer Loca del Avión’, apodo que pienso fue muy bien ganado”, afirmó en un video publicado en su cuenta de X, antes Twitter, el pasado domingo 13 de agosto.
“Buscaré promover la salud mental positiva”
“Me disculpo y asumo la responsabilidad por mis acciones, no fueron necesarias. Mi peor momento fue capturado en video”, indicó la ejecutiva de mercadotecnia de 38 años residente de Dallas.
Asimismo, pidió perdón a las personas en el vuelo por las molestias ocasionadas, calificó como excesivo su empleo de maldiciones y describió sus acciones como “inaceptables”.
Sin detallar la razón de su crisis en el avión, indicó que todas las personas pasan por momentos malos, “algunos más grandes que otros”. “El mío resultó capturado en video para que todo el mundo pudiera verlo, muchas veces”, indicó mientras contenía las lágrimas.
Gomas afirmó que si bien ha disfrutado la avalancha de memes que el hecho generó en las redes sociales, “la otra cara ha sido cruel”. “Estoy agradecido por mis amigos y familiares por apoyarme a través de esto. Esta experiencia me ha cambiado la vida y espero hacer algo bueno con ella y promover una salud mental positiva”, dijo.
Eso sucedió en el vuelo a inicios de julio
De acuerdo a las grabaciones difundidas en internet realizadas por otros pasajeros, Tiffany Gomas avanzó por el pasillo del avión mientras exclamó y exigió que sacaran al resto de los pasajeros porque se siente en peligro, debido a una persona que se encuentra en la parte trasera del avión.
“Les estoy diciendo que me quiero bajar, y todos los demás también deberían hacerlo, pueden creerme o no, no me importa, pero en verdad, en este momento, ese tipo que está allá atrás no es real”, se le escucha exclamar.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Y añade: “Ustedes pueden quedarse en el avión y morir con él, pero yo no lo haré”, dice y al alejarse concluye el video que se volvió viral, y por el que ahora ofreció disculpas y calificó su comportamiento como inaceptable.