Una mujer que comenzó a gritar frenéticamente y exigía bajarse del avión causó un retraso de tres horas en un vuelo, ya que aseguraba que uno de los pasajeros a bordo "no era real".
Según las grabaciones difundidas por internet realizadas por otros pasajeros, la mujer avanza por el pasillo del avión mientras exclama y exige que saquen al resto porque se siente en peligro, debido a una persona que se encuentra en la parte trasera del avión.
➡️ También te puede interesar: OceanGate suspende las exploraciones para conocer los restos del Titanic
Esto fue lo que sucedió en el avión
“Les estoy diciendo que me quiero bajar, y todos los demás también deberían hacerlo, pueden creerme o no, no me importa, pero en verdad, en este momento, ese tipo que está allá atrás no es real”, dice la mujer no identificada.
Y añade: “Ustedes pueden quedarse en el avión y morir con él, pero yo no lo haré”, dice y al alejarse concluye el video que circuló en redes sociales desde el pasado domingo.
De acuerdo al Daily Mail, el hecho ocurrió en un vuelo de American Airlines que salía del aeropuerto de Dallas Fort Worth, en Texas.
¿Crisis nerviosa, evento paranormal o racismo?
Por su parte el autor del vídeo, conocido como @texaskansasnnn y quien más tarde borraría el video, afirmó que el incidente retrasó su vuelo tres horas.
También señaló que ante el incidente, los pasajeros se vieron obligados a abandonar el avión antes de volver a a bordar, y que la mujer no fue detenida aunque no se le permitió reingresar al avión. Hasta el momento American Airlines no se ha pronunciado al respecto.
➡️ También te puede interesar: Encuentran vivo a Rudy Farias, joven que desapareció en Texas hace ocho años
En adición, la usuaria @m.leern afirmó en TikTok que estuvo presente en el infame vuelo y sostuvo que presuntamente la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y causó el alboroto porque no podía encontrar sus audífonos, por lo que culpó al pasajero que estaba a su lado, una persona afroamericana.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
La internauta también reveló que la persona que “no era real” a la que se refería la mujer del avión era el auxiliar de vuelo que intentó ayudarla cuando reclamó que presuntamente la habían robado, razón por la que la mujer asustada detuvo vuelo durante tres horas al afirmar que un pasajero “no era real”.