El Parque Cultural Reynosa vibró con la presentación de Moderatto al ser parte de la feria del municipio ubicado en la frontera de Tamaulipas y es que además de un maravilloso repertorio el vocalista Jay de la Cueva sorprendió a un niño al regalarle su guitarra.
Sí, como lo leíste “el detector de metal” enloqueció a sus fans al subir a “Fede” al escenario, quien no dudó en dar muestra de su talento y ejecutar una de las canciones de la banda mexicana.
¿Quién sabe tocar la guitarra?
Ataviado con un total look en color negro de cuero negro y su ya icónico maquillaje de ojos ahumados el famoso cantante interrumpió su actuación con la pregunta, ¿quién sabe tocar la guitarra?
Lo anterior provocó los gritos entre la multitud que pudo ver como un pequeño de aproximadamente 12 años fue presentando por el también compositor.
“Representando a Reynosa, Tamaulipas, Fede en la guitarra”, para que el equipo técnico se diera la tarea de ajustar la guitarra eléctrica en color blanco al pequeño que irradiaba una gran emoción.
Fede, el reynosense da muestra de su talento
“A ver Fede voy a dar un conteo y nos vamos a quedar tu y yo tocando junto con Adri en la guitarra ok”, mencionada Jay de la Cueva para entonar “Ya lo veía venir”.
Entre ovaciones Fede dio muestra de su talento al ejecutar a la perfección cada uno de los acordes de la canción estrenada por Moderatto en 2008 y que forma parte del álbum “Queremos rock”.
En el video publicado en la cuenta de TikTok @cantando_lirycs se puede ver cómo el público grita y se emociona con la presentación, sin imaginar que la mejor parte de la noche estaba por ocurrir.
Moderatto regala su guitarra a niño en Reynosa, Tamaulipas
Al ver el talento, destreza y gusto por la música el cantante también conocido como Brian Amadeus no dudó en preguntarle “¿Fede te gusta mi guitarra?, ¿Ya tienes una guitarra?”, sin imaginarse que lo que sería “Fede te regalo mi guitarra”.
El público enloqueció y en el último fragmento de la canción corearon con mucho entusiasmo, alegría por el paisano que recibió un gran regalo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Es Fede en la guitarra, es Federico mi amor, es Fede y no es Ponce de León es Fede de Reynosa, Tamaulipas”, mencionó el vocalista de Moderatto al regalar su guitarra a niño durante su concierto el pasado sábado.