Esta saga está más interesante que cualquiera de Netflix. En Twitter ha generado gran expectativa la madre de una usuaria, quien con tan solo dos muñecos de peluche, consigue armar pequeñas pero ingeniosas escenas, y todos esperan por la siguiente.
LAS IMÁGENES CADA VEZ SON MEJORES
Este revuelo comenzó no hace mucho, cuando la tuitera identificada como Lu (@bluefflepuff) compartió que su madre acostumbra ventilar su cuarto durante su ausencia. Y cada que regresa, encuentra dos de sus peluches acomodados de tal manera que simulan estar haciendo algo.
Lu señaló que su madre cada día iba perfeccionando estas creativas secuencias protagonizadas por una Rana René y una Anna, de Frozen.
"Últimamente el nivel está tan alto que no sé si venir cada día después de la mudanza para admirar su obra", escribió.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
LOS PELUCHES “LEEN” Y “TOMAN” CAFÉ
En las primeras fotos que Lu publicó, se observa a la rana de Los Muppets en una bata mientras descansa sobre una almohada. En la siguiente la protagonista de la película de Disney sostiene un libro mientras la rana escucha.
La pandemia también se reflejó en estas escenas, por lo que tenemos a René con cubrebocas y termómetro, mientras Anna le extiende unas pastillas. En una imagen más, los dos peluches comparten una taza de café, donde no faltaron los mantelitos ni la cafetera italiana.
El tuit de Lu lleva más de 156 mil reacciones y los internautas afirman que necesitan saber qué seguirá y qué nuevas actividades realizarán los peluches. “Es que yo no me puedo perder los próximos capítulos”, escribió una usuaria.
QUIZÁ YA NO TENGAMOS MÁS ESCENAS
Lu ha respondido que le queda poco tiempo en casa y advirtió que pronto ya no habría más fotos, “pero prometo compartir las de esta semana”.
En las escenas más recientes, se ve a Anna realizando tejido acompañada por René. En una más, el popular Muppet fuma una pipa mientras el personaje de Frozen lo mira con sorpresa. En la última los dos se encuentran muy concentrados haciendo yoga.
“Mi madre no sabe nada del tweet pero es como si quisiera aumentar su fama”, escribió la tuitera respecto a estas nuevas imágenes.
Los usuarios festejaron la gran creatividad y ternura de la mamá de Lu, y algunos afirmaron que sus padres hacían cosas similares con sus juguetes cuando eran niños. “Mentira que se me aguaron los ojos”, escribió una internauta.