Celebrar un cumpleaños siempre es el reflejo de la alegría por un año más de vida, acompañado de amigos y familia, pero en esta ocasión fue un poco distinto, pues una madre viajó desde Monterrey hasta la Ciudad de Madero para festejar a su hijo, sin embargos, la fiesta no salió como la planeaba, pues sus invitados no asistieron.
Ante este mal sabor de boca, uno de los presentes en la fiesta lanzó una convocatoria a sus seguidores a través de Facebook para que asistieran a la piñata del niño que cumplía cinco años.
¿Cuántos años cumplía el niño festejado cuyos invitados no asistieron a la fiesta?
"Mamitas, alguien quiere traer a sus hijos a una piñata aquí en el Salón Berrinchitos, enfrente de Pollos Chava... es niño 5 años”, así comenzó la invitación del internauta Arturo Román de Jesús.
Te puede interesar: ¿Las Mañanitas surgieron en México? Conoce el origen de esta tradicional canción
Así que imagina que ya tienes marcado en el calendario una gran fiesta, que has reservado un lugar bonito para tu hijo y sus invitados, como padre o madre de familia, no piensas que algo saldría mal.
Por lo que fue una sorpresa para esta mamá que hizo todo su esfuerzo para el cumpleaños de su hijo y que nadie acudiera. Las imágenes de la fiesta fueron compartidas con muy poca asistencia, por lo que rápidamente los internautas reaccionaron.
“Sinceramente, no se llenan ni 2 mesas y mi amiga viene de Mty y le está festejando a su hijo de 5 años... Sin compromiso vengan”, reiteró el joven Arturo para motivar a sus seguidores para que apoyaran esta noble causa.
También puedes leer: Celebran cumpleaños de bebé con temática satánica y TikTok lo vuelve viral [Video]
¿Cómo terminó el festejo del niño de Ciudad Madero que se había quedado solo en su fiesta de cumpleaños?
Tras esta invitación a la fiesta, el mensaje y la fotografía del Salón Berrinchitos, situado en Ciudad Madero, casi vacío, causó revuelo entre los internautas rápidamente reaccionaron.
El internauta que había lanzado la convocatoria compartió otra publicación donde comparó la invitación que había puesto en su Facebook y cómo se desarrolló el festejo del niño de cinco años.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En la imagen se veía que el Salón Berrinchitos al final había tenido muchos invitados, donde había niños y padres acompañándolos y comiendo, por lo que el internauta agradeció a sus seguidores que hayan reaccionado ante la invitación de una mamá que viajó desde Monterrey hasta Ciudad Madero para festejar a su hijo: “¡Gracias! Muchas gracias”.