El mundo friki está de luto y con un fuerte resentimiento a Tláloc, puesto que las lluvias que hace poco han golpeado a Monterrey, Nuevo León afectaron a una tienda de Funkos, echando a perder a estos populares y cabezones juguetes.
Así se apreció en un video compartido en TikTok que rápidamente se volvió viral, esto donde se observa en un negocio dedicado a la venta de estos muñecos, como el agua se filtra y terminan llenando de agua los estantes que se convirtieron en verdaderas cascadas en la tienda aparentemente perteneciente a la plaza Fashion Drive, en San Pedro.
➡️ También te puede interesar: TampiKeando, el youtuber con la colección de Funkopop más grande de Tampico
Estantes llenos de Funkos terminaron como cascadas
Como siempre es común el comentario de “solo son juguetes” entre los internautas y aunque pareciera que los daños son “de solo unos cuantos de estos muñecos”, la pérdida sin duda representa a miles de pesos, sin contar con el hecho de que alguno puede ser edición especial y estos llegan a encontrarse en precios muy altos.
Usando el popular audio de “limpiamos toda la casa sin dejar caer una sola gota que no sea ¡qué es eso!”, se hace un paneo de la tienda antes mencionada; en donde se observa a varios clientes solo quedarse observando como el agua se filtra justamente sobre los Funkos.
Tras inundación en tienda de juguetes, usuarios preguntan por rebajas
De inmediato la respuesta de los usuarios se dividió entre aquellos que sufrieron con la aterradora escena con la perdida de mercancía para la tienda, como aquellos que esperaban notificación sobre cuando se dará los productos en rebajas.
Para los conocedores del mundo de los funkos o cualquier coleccionista se sabe que mucho de lo cual depende su valor es justamente por las condiciones en las que se encuentra no solo el juguete, sino que también su empaque llega a disminuirle el valor.
➡️ También te puede interesar: Crean funko de “Palito del pan”, petrolero que se hizo viral por asumirse gay
Señalan indiferencia de empleados de la plaza tras goteras e inundaciones
En los comentarios del video, la usuaria Melanie Martínez se identificó como trabajadora de la misma plaza, donde reportó que fueron varios negocios los que fueron afectados por las malas condiciones del techo y que no recibieron apoyo por personal del lugar.
“También trabajo ahí, pero en una isla y dios mío, desde el sábado teníamos como cinco goteras y una de ellas moja el equipo. Cuando se los reporté me dijeron ‘es que es el techo’ y yo ‘su responsabilidad que esté en buenas condiciones’” comentó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las lluvias en Nuevo León hoy han puesto mundo friki en lágrimas al ver esta tienda de Funkos inundada, pero también muchos preguntaron: ¿cuándo anunciarán las rebajas?